Budapest - Hostal Yep

Wesselenyi 13. I. 3., Budapest, Hungary, 1077

Información General Hostal

Sólo decir una y otra YEP venir y quedarse en uno de los más frescos, los más acogedores hostales en Budapest, donde se puede sentir como en casa lejos de casa! Más información: Yep Hostel es un albergue nuevo y exclusivo, situado en el corazón de la ciudad en el Distrito mágica séptima, cerca de la zona peatonal, con fácil acceso a las principales líneas de metro, de autobús, trolebús y paradas de tranvía. Su ubicación céntrica hace Yep Hostel una excelente elección para los viajeros que buscan comodidad y confort. Un montón de clubes nocturnos y música, pubs y…

Sólo decir una y otra YEP venir y quedarse en uno de los más frescos, los más acogedores hostales en Budapest, donde se puede sentir como en casa lejos de casa!

Más información:

Yep Hostel es un albergue nuevo y exclusivo, situado en el corazón de la ciudad en el Distrito mágica séptima, cerca de la zona peatonal, con fácil acceso a las principales líneas de metro, de autobús, trolebús y paradas de tranvía. Su ubicación céntrica hace Yep Hostel una excelente elección para los viajeros que buscan comodidad y confort. Un montón de clubes nocturnos y música, pubs y cafés se pueden encontrar cerca y el centro de negocios y compras de Budapest, así, se encuentran a poca distancia. Los principales atractivos culturales e históricos como el Museo Nacional, la Basílica de San Esteban, la Gran Sinagoga, el bulevar Andrássy, la Casa del Terror, son pocos los baños termales y una gran cantidad de pubs y clubs como el famoso Jardín Szimpla (que es realmente algo especial ) están a un tiro de piedra de distancia.

Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre un apartamento con baño privado y habitaciones con cama de un agradable y limpio dobles y cuatro, todas con un ambiente muy agradable. Después de una noche de día duro o difícil se puede disfrutar de televisión vía satélite desde la comodidad de su propia cama. También le ofrecemos un dormitorio bien diseñado mixto con baños compartidos. Hay una cocina totalmente equipada en el albergue, en la que una estufa, nevera, congelador, horno microondas, cafetera, tostadora, vajilla y cubertería se pueden encontrar. Café, té y cacao se proporcionará de forma gratuita! Otros alimentos y bebidas se pueden comprar en el supermercado de abajo sin parar. Ponemos a su disposición acceso gratuito a Internet sin fin, TV por cable y agua caliente las 24 horas. La sala común Yep Hostel es bien equipadas y decoradas, ayudando a proporcionar un ambiente agradable que harán de su estancia divertida y memorable. Hay en el vestíbulo: HI-FI, DVD - CD, futbolín, etc ..

Nuestra lista en-demanda de apartamentos se encuentra cerca de Sí! Hostel. Puedes quedarte aquí por unos días o unas semanas y resultar más barato que muchas otras formas de alojamiento y usted tiene la libertad que viene con su propio lugar. Proveemos todos los servicios básicos que usted necesita, baño privado, cocina equipada, teléfono, TV vía satélite y acceso a Internet, incluso sin cables!

Usted puede venir en cualquier momento para Sí a utilizar las instalaciones del albergue, el Internet o simplemente para que nos cumplan o con otros huéspedes!

Le ofrecemos un traslado desde el aeropuerto barato y gratuito de recogida de las estaciones de tren para todos los huéspedes.

Se le invita a compartir una bebida de bienvenida, como Palinka, Tokaji o Cóctel YEP!

DECIR SI, RESERVA TU CAMA AHORA - Yep Hostel no te defraudará!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Atracciones:
Sinagoga de la calle Dohány New York Palace Saint Stephen's Basilica Museo Nacional de Hungría La calle Váci
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
69%
Ambiente 69%
85%
El personal 85%
92%
Ubicación 92%
74%
Limpieza 74%
77%
Instalaciones 77%
84%
Seguridad 84%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 5,00HUF

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 23:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 horas para libre

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s