Manila - Hostal Z

5660 Don Pedro St. Poblacion, Makati City, Manila, Filipinas, 1210

Entretenimiento y Diversión

Información General Hostal

¡Bienvenido a Z Hostel! - donde todo son buenas vibras y las buenas vibras son todo! Z Hostel es parte de un nuevo tipo de albergues que se están abriendo por todo el mundo y que combinan unos estándares de alojamiento más altos con una divertida atmósfera donde socializar. Todos los detalles que encuentres en cada una de las habitaciones fue pensado para ajustarse a las necesidades de los huéspedes.
El albergue Z reúne personas de ideas afines que comparten la misma pasión por sentirse bien y estar a gusto..

Alrededores

Justo en el centro de un bullicioso distrito de negocios, la zona donde se ubica Z Hostel ofrece una palpitante mezcla de cafeterías y escondidos restaurantes en las pintorescas calles de un barrio caracterizado por su multiculturalidad. Poblacion, Makati se h convertido un el nuevo lugar de moda, un sitio especialmente destacado por la gastronomía.
En las alrededores del Z Hostel encontrarás cajeros automáticos, casas de cambio, lavanderías, restaurantes y supermercados coreanos.
¿No es suficiente? Camine un poco más allá donde dos centros comerciales te esperan.

82.1%
Calificación Promedio Estupendo
75%
Ambiente 75%
85%
El personal 85%
90%
Ubicación 90%
80%
Limpieza 80%
85%
Instalaciones 85%
85%
Seguridad 85%
75%
Valor 75%

Información

Fecha de llegada: 5 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 julio 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión

El albergue es un sitio muy popular por los sorprendentes eventos que organizamos. ¡Tenemos una terraza en la azotea mundialmente conocida y que ha colocado al albergue en un sitio privilegiado en la industria del alojamiento! Desde allí tendrás una fantástica vista de la ciudad de Manila desde cada ángulo, un bar que ofrece cervezas frías, coctéles refrescantes y fantásticos aperitivos así como una mesa de DJ que ha hecho que muchos locales asistan. Lo encontrarás lleno de gente fabulosa entre semana y los fines de semana ¡hay fiesta en la tarraza!

Detalles de la Propiedad
Detalles de los Dormitorios
Detalles de Habitaciones Privadas

Información

Los gerentes propietarios del Albergue Z son un grupo de amigos llenos de pasión por su trabajo quienes emplearon mucho tiempo en conceptualizar y construir el albergue a partir de una inspiración. Esta inspiración empezó en sus sesiones "Sunday Slowdown" en un balneario llamado La Luz. De la música nació un lazo que hizo que personas con intereses similares pasaran de ser extraños a amigos para toda la vida y tras largas y profundas conversaciones. Así fue como la fundación del Albergue Z fue creada.

Nuestro personal está aquí para ayudarte en lo que necesites. Nues equipo selecciona los tours que ofrecemos en nuestro albergue y puede que tengamos algo para todo cualquier tipo de viajero.

Información Importante


Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De" ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales