Novi Sad - Hostal &caffe bar Rookies

Jevrejska 13, Novi Sad, Serbia, 21000

Información General Hostal

Numerosos edificios comerciales, bancos, NS Feria, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional de Serbia, la Sinagoga, la Universidad se encuentran a sólo unos minutos a pie del albergue. La estación de autobuses y de la estación de tren se encuentra no muy lejos del albergue. Delante del albergue se puede encontrar una parada de taxis y la parada de autobús para la mayoría de la ciudad y los suburbios directions.Designed a ser lugar de chill out, donde podrá relajarse al volver cansados ​​de los largos paseos por nuestra ciudad, o tal vez la loca vida nocturna. Si quieres descubrir la hospitalidad…

Numerosos edificios comerciales, bancos, NS Feria, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional de Serbia, la Sinagoga, la Universidad se encuentran a sólo unos minutos a pie del albergue. La estación de autobuses y de la estación de tren se encuentra no muy lejos del albergue. Delante del albergue se puede encontrar una parada de taxis y la parada de autobús para la mayoría de la ciudad y los suburbios directions.Designed a ser lugar de chill out, donde podrá relajarse al volver cansados ​​de los largos paseos por nuestra ciudad, o tal vez la loca vida nocturna.

Si quieres descubrir la hospitalidad de Novi Sad, ciudad encantadora y magnífica vida nocturna, llegar a la gente la historia y la naturaleza, Rookies Hostel & caffe bar es el punto de partida perfecto.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
91%
Ambiente 91%
97%
El personal 97%
96%
Ubicación 96%
98%
Limpieza 98%
88%
Instalaciones 88%
97%
Seguridad 97%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Novi Sad

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde
  • Bar(es)
  • Café

Extras Adquiribles

Desayuno: 250,00RSD

Recogida del aeropuerto: 5,00RSD

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Hostel Rookies is not a party hostel. Guests that are arriving before 11:00 or after 23:00 - contact us in advance or write us an e-mail after you have completed your booking so that your entry to the hostel can be arranged

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales