Check In Check Out
2 Huéspedes

Santiago - Hostal del Cerro

Acerca del lugar Hostal

 
Parking privado
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking en el establecimiento
 
Bicicletas disponibles (gratis)
Traslado aeropuerto
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Padre Letelier 083, 7520220, Santiago, Chile
El Hostal del Cerro se encuentra en el centro de Santiago, a sólo 600 metros del cerro San Cristóbal y a 24 km de la estación de esquí de Farellones. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y cocina compartida.
Metro:
Los Leones

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: es | en

Detalles de la salida
10:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostal del Cerro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. De conformidad con las leyes fiscales locales, los ci�nos chilenos y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile deberán abonar un suplemento del 19%. Los extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Karol
Vale la pena una visita. Amable y...

Ubicación: 20/10 Realmente no puedes criticar la ubicación ya que está a tiro de piedra del parque, un lugar para comer y hacer compras. Habitación: lo suficientemente grande como para caber 4 personas y como un viajero solo esto fue ...

José
Excelente ubicación y atención

La ubicación del lugar es ideal para movilizarse, cerca al metro, a zonas comerciales y empresariales. La atención de primera, un súper trato y preocupación por huéspedes.

Ingrid
Excepcional

Como siempre Rodrigo y su madre encantadores y preocupados de atender lo mejor posible. Sigue siendo mi lugar de elección cuando voy a Santiago pues está a un paso de todo.

Sara
Bien

Todo muy bien. El chico fue muy amable y las instalaciones del hostales están muy buenas.

Mirian
Propietario muy amable en un ...

El propietario es muy acogedor y está dispuesto a ayudar con cualquier cosa que necesites. También disfrutamos del alquiler de bicicletas para descubrir la ciudad. La ubicación es excelente y las habitaciones son muy amplias.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s