Alquézar - Hotel Castillo

9.4
Fantástico
9.4
Limpieza 9.4
9.6
Ubicación 9.6
9.1
El personal 9.1
9.3
Servicios 9.3
9.7
Confort 9.7
8.8
Valor 8.8
9.4
En general 9.4
  • Daniel
    Excepcional
  • David
    Excepcional

Acerca del lugar Hotel

El Hotel Castillo se encuentra a orillas del río Vero, en el centro de la localidad medieval de Alquézar, y ofrece habitaciones elegantes con vistas a la localidad y a las montañas de los alrededores.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Conexión WiFi gratuita
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Pedro Arnal Cavero, 11

Detalles del check-in
16:00 22:00
Hora de llegada

Disponible

Detalles de la salida
08:00 11:30
Hora de salida

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hotel Castillo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberá informar al establecimiento de su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento.

Si tiene previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada, deberá informar al establecimiento con antelación.

Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le enviará un e-mail con información sobre el pago y la entrega de llaves.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Daniel
10.0
Fantástico
Excepcional

Un pequeño hotel con habitaciones perfectas, vistas y pequeños balcones con vistas espectaculares. Tranquilisimo, baño genial y desayuno espectacular. Atención buena y discreta.

Todo perfecto

David
10.0
Fantástico
Excepcional

Las vistas

Nada

Jaime
7.1
Muy Bueno
Bien

Las vistas de la habitación

El personal de recepción

Josep
9.6
Fantástico
Excepcional

El trato excelente, la habitacion preciosa, igual que el pueblo

Nada

Ignacio
10.0
Fantástico
Ideal para una escapada y...

La decoración, el comfort y el zumo de naranja 100% natural recién exprimido

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s