Santa Marta - Hotel El Hostal de Jackie

9.8
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
9.5%
Seguridad 9.5
9.5%
Valor 9.5
  • Cassandra
    perfecto para mi
  • Dominic
    Bueno uno

Acerca del lugar Hostal

Combina buena vibra, bajos precios, limpieza, camas frescas, una atmósfera acogedora, cómoda, tranquilidad, ubicación en el centro histórico...el Hostal de jackie lo tiene todo! es colorido, artístico y vibrante y al mismo tiempo la gente respeta la tranquilidad, refréscate en la piscina en el primer piso y relájate en el acogedor cuarto de tv/computadora. la amplia terraza en la azotea es el lugar para estar: disfruta l vista sobre santa marta mientras tomas una bebida en el bar, pasa el tiempo en una hamaca.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Piscina

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: CALLE 21 # 3-40, 470004, Santa Marta, Colombia
Debido a la ubicación central, que es por supuesto la partida ideal para pasear por santa marta. puedes visitar el "parque de los novios" que tienen la mejor vida nocturna y también puedes visitar la playa que está a solo 3 cuadras del Hostal o si quieres más lugares culturales e históricos puedes ir a la catedral o al museo del oro y también puede encontrar cajeros automáticos y las tiendas de abarrotes caminando a solo 5 minutos de aquí.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Cassandra
9.9
Fantástico
perfecto para mi

Hermosa propiedad, y el precio de la gente es correcto. Habitación limpia y cómoda. Bonita piscina. Bonito desayuno. Ubicación céntrica.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Dominic
9.7
Fantástico
Bueno uno

Nos alojamos aquí por un par de días, y agradecidos de haber elegido quedarnos aquí. Me gustó la terraza de la azotea, su ubicación, el personal amable, la limpieza y el ambiente en general. ¡Gran trabajo!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s