Pokhara - Hotel Fewa Holiday Inn

Lakeside-6, Pokhara, Nepal, 061

Información General Hostal

El "Hotel Fewa Holiday Inn", que ofrecen oportunidades de vida a memorables en la tierra la naturaleza, lo que es bello de la ciudad "Pokhara". El hotel está situado en el corazón de la orilla del lago muy cerca de las cristalinas aguas del "Lago Phewa" con fabulosas vistas de los rangos de Annapurna. De cada ventana se puede disfrutar de las vistas inigualables panorámicas de las montañas que cambian su apariencia con la mañana los rayos del sol. Se ha bien equipadas 31 habitaciones de lujo. El balcón del hotel y como uno de los edificio más alto de…

El "Hotel Fewa Holiday Inn", que ofrecen oportunidades de vida a memorables en la tierra la naturaleza, lo que es bello de la ciudad "Pokhara". El hotel está situado en el corazón de la orilla del lago muy cerca de las cristalinas aguas del "Lago Phewa" con fabulosas vistas de los rangos de Annapurna. De cada ventana se puede disfrutar de las vistas inigualables panorámicas de las montañas que cambian su apariencia con la mañana los rayos del sol. Se ha bien equipadas 31 habitaciones de lujo. El balcón del hotel y como uno de los edificio más alto de la orilla del lago, ofrece la cordillera del Himalaya nieve totalmente nivelado y su imagen en las cristalinas aguas del "Lago Fewa" e incluyendo Stupa la paz mundial (monasterios budistas ) en la cima de una colina en la orilla sur del lago Phewa.
Pokhara se enorgullece de tener muchos de alto estándar de hoteles y posadas para dar cabida a los numerosos turistas que vienen de vacaciones aquí. Uno de los nombres más populares entre los mejores hoteles en Pokhara es el hotel, que atrae a una multitud constante de visitantes con la promesa de alojamiento de lujo a precios asequibles. Hotel se ha hecho una adaptación que se jacta de la fusión perfecta de confort y hospitalidad. Su ubicación adecuada, y unas instalaciones y servicios dispuestos para la comodidad, el hotel es el alojamiento ideal entre los muchos hoteles en Pokhara en Nepal. Hotel es el líder más reciente hotel de lujo en Pokhara que ofrece un ambiente de paz y es ideal tanto para viajes de negocios y ocio.

Ha habido un verdadero esfuerzo para construir en sintonía con la arquitectura local. Nuestra habitación de lujo ofrece confort de primera clase para unas vacaciones inolvidables con vista a la vegetación del bosque tropical y fabuloso totalmente cubierto de nieve cordillera del Himalaya desde las habitaciones y balcón. El elegante confort y un servicio excepcional, con habitaciones bien equipadas con una variedad de comodidades de la habitación en que garantizan una estancia cómoda y agradable, ofreciendo privacidad y lujo en el alojamiento.
Hotel Fewa Holiday Inn ofrece el alojamiento perfecto para los negocios, el ocio, y las reuniones con amigos y familiares.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Pokhara

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 400,00NPR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 1:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s