Kolhapur - Hotel Rasika

Acerca del lugar Hotel

Cajero automático en el hotel
Solo para adultos
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
Parking privado
Bar
Aire acondicionado
Guardaequipaje

Social y divertido

Disponible

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: R-S.No.4/26,E-Ward, Opp.Shahu Market Yard,Kolhapur., 416005, Kolhapur, India
El Hotel Rasika Renaissance está situado en Kolhapur, a 7 km del lago Rankala, y cuenta con un bar y vistas a la ciudad. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cajero automático y WiFi gratuita. El templo Jotiba está a 21 km.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
11:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
11:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ashish
Muy bien

Nos registramos el 19 de enero 19 para pasar la noche en el hotel. La propiedad está cerca de la autopista nacional y tiene un buen ambiente general. El personal de limpieza fue rápido y rápido para resolver ...

Pushkar_sawant
Excepcional

Habitaciones limpias, personal amable, buenas instalaciones

Shirish
Nueva propiedad, mal mantenida.

Es una propiedad nueva tan relativamente bien cuidada hasta ahora. Casi todas las cosas, incluyendo la descarga, los grifos de aire acondicionado funcionaban. Dos botellas pequeñas de agua potable por día de cortesía.

Yogesh
Agradable

Mohan
Un hotel de tránsito decente

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s