Marmarion - Hotel Thea

9.6
Fantástico
9.6
Limpieza 9.6
9.5
Ubicación 9.5
9.9
El personal 9.9
9.6
Servicios 9.6
9.5
Confort 9.5
9.4
Valor 9.4
9.6
En general 9.6
  • Brian
    Muy cómodo y nos sentimos ...
  • Arnhild
    Excepcional

Acerca del lugar Apartahotel

El Hotel Thea ofrece estudios y apartamentos con balcón o patio con vistas al golfo de Eubea, a solo 80 metros de la playa de Kavos. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, el puerto de Marmario se sitúa a pocos metros.

It is built on a hill 80 meters from the Harbour and 200 from the local market. It has stunning views of the Bay of the southern Evoikos gulf and offers refined handmade breakfast as you like it served apart from the lobby and into your room.

  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Marmari

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 16 EUR por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El establecimiento ofrece cunas o camas supletorias, bajo petición y previa confirmación por parte del establecimiento.

Los huéspedes que realicen el registro de salida antes de la fecha de salida reservada y hasta las 15:00 deberán abonar el 50% del precio de la habitación. Los huéspedes que realicen el registro de salida después de las 15:00 deberán abonar el 100% del precio de la habitación.

Las camas supletorias y cunas están sujetas a disponibilidad. El hotel debe confirmar este servicio, que deberá abonarse a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Brian
9.5
Fantástico
Muy cómodo y nos sentimos ...

El gerente y el personal no podrían ser más útiles. Todo lo que queríamos o necesitábamos nos ayudaron. No podrían haber sido más amables.

No nos gustó nada sobre el hotel. El camino hacia él ... bueno, el último poco ... fue un poco difícil pero manejable

Arnhild
10.0
Fantástico
Excepcional

El desayuno estaba delicioso! Gente muy amable y amable.

Nada

Banesi
10.0
Fantástico
Sueño evia

El propietario es impecable, así como el resto de sus cosas y su familia. Me impresionó y me humilló su atención y cortesía. Usted conoce este sentimiento cuando cree que conoce a alguien para su totalidad ...

Hubo mucho ruido producido por las tuberías y los inodoros que provenían de los baños de otros apartamentos, especialmente la primera noche que vine. Afortunadamente las cosas mejoraron mi segunda noche, pero ten en cuenta que ...

Peder
9.6
Fantástico
Excepcional

Cerca de la playa y restaurantes, pueblo acogedor. Propietario y personal extremadamente servicial. Excelente desayuno servido en la habitación. Perfecto con una lavadora. En todas partes limpio y ordenado.

Nada en absoluto.

Ronen
7.5
Muy Bueno
Bueno

Recibimos un apartamento realmente para discapacitados, desde la decepción hasta la sensación desagradable. Los baños son demasiado altos para todos los demás equipos. No es relevante ni desagradable para nosotros Ubicación sin una vista sin balcón

Otra habitación

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s