facebook

Saint-Gervais-les-Bains - Hôtel Val d'Este

Acerca del lugar Hotel

Parking gratis
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 22 rue de la Comtesse, 74170, Saint-Gervais-les-Bains, Francia
El Hotel Val D'este está situado en Saint-Gervais-les-Bains, un complejo de esquí y verano situado en la Alta Saboya, en la región de Ródano-Alpes, y una localidad termal. Ofrece vistas al macizo del Mont Blanc.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán informar al establecimiento con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento mediante los datos de contacto que aparecen en el e-mail de confirmación.

La recepción está cerrada de 13:00 a 16:00.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Fiona
Relajante, conveniente y definitivamente ...

Muy amable y sencillo. Centro de la ciudad tan fácil de ir y venir, especialmente cuando hacía calor y pudimos regresar para cambiar.

Melanie
Excelente altamente recomendado para ...

Ubicación y desayuno encantador - gestión realmente servicial y complaciente

M
Encantador y confortable

Esta fue nuestra segunda estancia en el Hotel Val d'Este y la razón por la que elegimos quedarnos aquí de nuevo es porque cumple todos los requisitos. El personal es muy amable y servicial, está justo en el corazón del pueblo, así que ...

Beverley
Excelente ubicación y muy amable ...

La ubicación era excelente y el equipo de personal fue muy amable y servicial

Catriona
Excepcional

Realmente agradable bienvenida por parte del propietario. Habitación muy limpia y cómoda. Precioso balcón. Excelente ubicación en el centro del pueblo.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s