Skopje - Hotel Vodno

Vodno, Skopje, Macedonia, 1000

Información General Hostal

Es posible llegar a la Cruz del Milenio altamente visible en la cumbre de caminar menos de tres horas a pie de la Plaza de Macedonia. La única parte difícil es encontrar el inicio del sendero (rojo / amarillo incendios) en Salvador Calle Allende - a partir de ahí, es un sencillo cuesta arriba slog para el hotel Vodno a media altura (puede facilitar las cosas a sí mismo mediante la adopción de un vehículo al hotel aparcamiento). Desde el hotel una serie de senderos marcados y no marcados ir a la cumbre, hay un refugio de montaña al lado…

Es posible llegar a la Cruz del Milenio altamente visible en la cumbre de caminar menos de tres horas a pie de la Plaza de Macedonia. La única parte difícil es encontrar el inicio del sendero (rojo / amarillo incendios) en Salvador Calle Allende - a partir de ahí, es un sencillo cuesta arriba slog para el hotel Vodno a media altura (puede facilitar las cosas a sí mismo mediante la adopción de un vehículo al hotel aparcamiento). Desde el hotel una serie de senderos marcados y no marcados ir a la cumbre, hay un refugio de montaña al lado de la cruz mecano-como en la cumbre. Además de las visitas previstas a la ciudad, hay un panorama de un paisaje mucho más rural al sur, llevando el ojo al monte Kitka y los picos más altos de Macedonia Central.
Hotel Vodno ofrece hospitalidad a sus huéspedes con un personal bien capacitado y estar a disposición de los visitantes instalaciones para reuniones también.
Hotel Vodno es propiedad y está operado por AD "Makedonijaturist" Skopje. El hotel está situado en el corazón mismo de la montaña Vodno cerca de Skopje, a una altura de 700 metros sobre el nivel del mar, ya una distancia de tan sólo 4,5 km del centro de la ciudad, este hotel ofrece un alojamiento idílico, ocio, recreación, instalaciones de relajación como así como de una agradable vista sobre el valle y Skopje Skopje, que ofrece un montón de posibilidades climáticos característicos de los balnearios más famosos de aire en todo el mundo.
Las habitaciones del hotel son cómodas y están equipadas con modernos equipos, también hay 2 salas de reuniones. El desayuno es un buffet estándar, pero con una buena taza de café. Todas las demás instalaciones adicionales del hotel se satisfacen incluso las necesidades de los huéspedes más exigentes y los requisitos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Skopje

Instalaciones

  • Sala de estar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que durante septiembre y octubre mes todas las tarifas no son reembolsables que significa tarjeta le cobrará importe total después de la reserva, no cambia o cancelación será permitido

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

No show, cancelación dentro de 4 días, salida temprana o reducción de la reserva original: 100% de carga

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales