Tokio - JGH Tokyo

13-45 , Nakacho , Kawaguchi Saitama, Tokyo, Japan, 332-0022

Información General Hostal

Nuestra meta es hacer de Tokio al alcance de todos - incluso los que tienen un presupuesto muy ajustado. Nosotros siempre tratamos de ofrecer el servicio mejor y más justa para todos nuestros huéspedes. Nuestro lema es 'Sonrisas, aprecio y confianza. " Esperamos que todos nuestros huéspedes disfruten de un momento divertido y seguro aquí en Tokio. Tenemos habitaciones de estilo dormitorio, salón privado y fomentar la comunicación con y entre nuestros clientes. Este es un gran lugar para hacer nuevos amigos. También te invitamos a enseñarnos un poco de su lengua materna. Si usted está interesado en la enseñanza…

Nuestra meta es hacer de Tokio al alcance de todos - incluso los que tienen un presupuesto muy ajustado. Nosotros siempre tratamos de ofrecer el servicio mejor y más justa para todos nuestros huéspedes.





















Nuestro lema es 'Sonrisas, aprecio y confianza. " Esperamos que todos nuestros huéspedes disfruten de un momento divertido y seguro aquí en Tokio. Tenemos habitaciones de estilo dormitorio, salón privado y fomentar la comunicación con y entre nuestros clientes. Este es un gran lugar para hacer nuevos amigos. También te invitamos a enseñarnos un poco de su lengua materna. Si usted está interesado en la enseñanza en Japón, que también le dará información y asesoramiento. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en consultarnos. Nuestro horario de atención es de 7:00 a 11:00 y de 18:00 a 22:00.





















Tenga en cuenta que la hora de llegada es 16:30-22:00 y el check out es a las 10:00.





















Si usted llega al hotel después de las 22:00 póngase en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono (antes de las 22:00), de esa manera, usted no tendrá que pagar una multa!





















No se aceptan tarjetas de crédito y el pago debe hacerse en su totalidad en efectivo a su llegada. Por lo tanto, asegúrese de que el intercambio de algunas divisas en el aeropuerto. Además, no tenemos un límite de edad y grupos de bienvenida de todas las formas y tamaños.





















Los que le gustaba nuestro albergue y decide quedarse a largo plazo, le ofrece un beneficio especial!










Nos interesan especialmente las personas que se quedan más de 3 noches.










Nos gustaría cobrar 45JPY por noche para los huéspedes que se quedan sólo 2 noches. Para los huéspedes que se quedan sólo 1 noche se cargará 180JPY extra.





















* Política de cancelación










La cancelación deberá ser notificada por correo electrónico o llamando a 3 días de anticipación 22:00, hora de Japón.










* En caso de no presentarse y la cancelación en el día, se cobrará el 100% de los primeros 3 días.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
78%
Ambiente 78%
92%
El personal 92%
64%
Ubicación 64%
78%
Limpieza 78%
62%
Instalaciones 62%
72%
Seguridad 72%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tokio

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Café internet
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 200,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales