Bario - Jungle Blues Dream Longhouse

Ulung Palang, Bario, Malaysia, 98050

Información General Hostal

Junglebluesdream es la única galería de arte combinado y quedarse en casa en una casa comunal en Sarawak. La galería de arte, que es también nuestra sala de estar, exhibe pinturas Stephens propios. Ocupamos 3 unidades en la Casa Larga Palang Ulung que está ubicado en el centro de todas las caminatas alrededor de Bario. La casa comunal está en la cima de una colina, por lo que desde nuestro balcón se puede disfrutar del hermoso paisaje de los alrededores de los campos de arroz y las montañas. Como es importante para nosotros cuidar bien de nuestros clientes, hemos elegido…

Junglebluesdream es la única galería de arte combinado y quedarse en casa en una casa comunal en Sarawak. La galería de arte, que es también nuestra sala de estar, exhibe pinturas Stephens propios.

Ocupamos 3 unidades en la Casa Larga Palang Ulung que está ubicado en el centro de todas las caminatas alrededor de Bario. La casa comunal está en la cima de una colina, por lo que desde nuestro balcón se puede disfrutar del hermoso paisaje de los alrededores de los campos de arroz y las montañas.

Como es importante para nosotros cuidar bien de nuestros clientes, hemos elegido sólo tiene dos habitaciones que en conjunto tienen capacidad para 3 personas.

Si opta por hacer trekking en la zona podemos sugerir diferentes alternativas adaptadas a sus deseos y hacer los arreglos para el guía.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
95%
Seguridad 95%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bario

Instalaciones

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00MYR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales