Livingstone - Kaazmein Lodge and Resort

PO Box 60791, Livingstone, Zambia, 60791

Información General Hostal

Venir a visitar las Cataratas Victoria? Busca todos los alojamientos redonda en Livingstone, Zambia? Aquí es un Resort y Lodge, con una diferencia! La acampada libre ....! con las abluciones y las duchas Con 17 hectáreas de arbusto de la tierra de la derecha en Livingstone Ciudad, este lugar único que ofrece una gran variedad de alojamientos con una diferencia muy agradable. Hay un montón de espacio con palmeras, aves y vida silvestre. Kaazmein pronto ofrecerá un alojamiento único para los cuartos de hotel, de estilo chalet con techo de paja, chalet suite de luna de miel, el espacio de…

Venir a visitar las Cataratas Victoria? Busca todos los alojamientos redonda en Livingstone, Zambia? Aquí es un Resort y Lodge, con una diferencia! La acampada libre ....! con las abluciones y las duchas

Con 17 hectáreas de arbusto de la tierra de la derecha en Livingstone Ciudad, este lugar único que ofrece una gran variedad de alojamientos con una diferencia muy agradable. Hay un montón de espacio con palmeras, aves y vida silvestre. Kaazmein pronto ofrecerá un alojamiento único para los cuartos de hotel, de estilo chalet con techo de paja, chalet suite de luna de miel, el espacio de acampada para alojamiento económico, con instalaciones para el exceso de sonda y mochileros.

Fantásticas características del paisaje con cascadas, un lago con peces, fuentes y arroyos serpenteantes hacen de este un lugar bien vale la pena alojarse en mientras usted disfruta de las actividades en torno a las Cataratas Victoria.

Las instalaciones del restaurante y el bar antes de abrir ofrecerá un lugar para relajarse y descansar en lugares frescos.

Pronto habrá impalas, cebras y algunas otras especies que vagan por el complejo. La siguiente fase será la de iniciar la vida silvestre y santuario de aves. Un parque de serpientes también se han metido a la diversión de los visitantes y para salvar a las serpientes que se encuentran atrapados en las áreas de la ciudad. Esto incluirá algunos cocodrilos también.

Safaris y paseos se pueden organizar en el Musio Tunya Game Park, o para los más aventureros, los safaris en el Parque Nacional de Chobe en Botswana se pueden arreglar. Podemos organizar cualquier número de actividades en torno a las Cataratas Victoria como el puenting, cambios de garganta, rappel, safaris en elefantes de espalda, safaris en caballo, kayak o rafting en algunos de los rápidos más impresionante en el mundo,

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
71%
En general 71%
80%
Ambiente 80%
82%
El personal 82%
60%
Ubicación 60%
72%
Limpieza 72%
65%
Instalaciones 65%
77%
Seguridad 77%
65%
Valor 65%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Livingstone

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 13,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales