Oudtshoorn - Karoo Soul Backpackers, Cottages and Adventures

170 Langenhoven Rd OR, Oudtshoorn, South Africa, 6625

Información General Hostal

Aquí tendrás la oportunidad de descansar el alma. Tanto si quieres disfrutar de todas las actividades que Little Karoo ofrece, como si simplemente quieres encontrarse a ti mismo, éste es el lugar perfecto. Con 4.400m2 de propiedad, te garantizamos encontrarás el lugar que deseas. Podrás escribir tus memorias, nadar en la piscina, tomarte una cerveza, descansar, oler el fuego o contemplar las vistas al horizonte. Después de todo, las vistas van desde las montañas Outeniqua hasta el otro extremo, en las montañas Swartberg. Las habitaciones son espaciosas y todas tienen bonitas vistas. La cocina está totalmente equipada y los baños…

Aquí tendrás la oportunidad de descansar el alma. Tanto si quieres disfrutar de todas las actividades que Little Karoo ofrece, como si simplemente quieres encontrarse a ti mismo, éste es el lugar perfecto. Con 4.400m2 de propiedad, te garantizamos encontrarás el lugar que deseas. Podrás escribir tus memorias, nadar en la piscina, tomarte una cerveza, descansar, oler el fuego o contemplar las vistas al horizonte. Después de todo, las vistas van desde las montañas Outeniqua hasta el otro extremo, en las montañas Swartberg.

Las habitaciones son espaciosas y todas tienen bonitas vistas. La cocina está totalmente equipada y los baños están impecables. Los propietarios son viajeros experimentarlo que entienden lo que realmente necesitas. La información es gratuita.

Cuando llegues no querrás irte. Seguro.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
92%
Ambiente 92%
95%
El personal 95%
91%
Ubicación 91%
95%
Limpieza 95%
88%
Instalaciones 88%
95%
Seguridad 95%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Oudtshoorn

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 20,00R

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que después de haber hecho una reserva el albergue hará una preautorización de su tarjeta bancaria.

Esto no es una carga, sino una verificación de validez de su tarjeta para garantizar su reserva. La preautorización entonces se quitará de su tarjeta dentro de unos días.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s