Khajuraho - Khajuraho Homestay

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Lalguwan road Manjoor Nagar, Khajuraho, Madhya Pradesh, 471606, Khajuraho, India
El Khajuraho Homestay se encuentra en Khajuraho y ofrece vistas al lago, alojamiento, bicicletas gratuitas, salón compartido, jardín y terraza. El alojamiento cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Khajuraho Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sean
Realmente te sentirás en ...

La característica sobresaliente de esta estadía en el hogar es, sin duda, la amabilidad y el esfuerzo de mis anfitriones para garantizar que mi tiempo en Khajuraho fuera agradable. Farhan me llevó a los templos exteriores y luego a ...

Francois
otra forma de dormir en ...

es agradable dormir en otro lugar que no sea una casa de huéspedes o un hotel, aquí tienes toda la vida familiar, es realmente agradable, también la habitación y el baño están limpios.

Matias
Excelente

La amabilidad de Farham y la buena onda que hay en la casa. Desayuno gratis muy bueno, pero también podes pedir comido y es muy rica. Viven con la familia pero los niños son muy simpáticos. Lo ...

Carlos
Una buena estancia en casa con ...

La ubicación era excelente, a pocos pasos de los templos. Los 2 hermanos que dirigían el lugar fueron muy útiles para planificar nuestras actividades. Wifi estaba bien. La habitación era básica pero muy limpia.

Kazi
Hospitalidad increíble

Estuve allí solo una noche, es una hospitalidad absolutamente maravillosa, el anfitrión Farhan y Farman son una persona tan conocedora que nos ayudan a asignar durante mi estadía y su madre cocinó deliciosamente ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s