Kiev - Kristina's Flat

blv. Perova 16-v, ap. 3, Kiev, Ukraine, 2125

Información General Hostal

Los huéspedes disfrutarán de su estancia en este lugar tranquilo y auténtico Kiev. El albergue está situado a sólo 5 minutos a pie desde el Parque de la Victoria (Park Pobedy), que fue renovado para el 60 º aniversario de la segunda guerra mundial. Cerca hay también una pista de hielo grande, un club nocturno, un supermercado donde puedes comprar todo lo que necesite y una acogedora cafetería. Al otro lado de la carretera (2 minutos a pie) desde el albergue hay una iglesia católica, los bancos y cajeros automáticos. El albergue en sí es muy acogedor, con todas las…

Los huéspedes disfrutarán de su estancia en este lugar tranquilo y auténtico Kiev. El albergue está situado a sólo 5 minutos a pie desde el Parque de la Victoria (Park Pobedy), que fue renovado para el 60 º aniversario de la segunda guerra mundial. Cerca hay también una pista de hielo grande, un club nocturno, un supermercado donde puedes comprar todo lo que necesite y una acogedora cafetería. Al otro lado de la carretera (2 minutos a pie) desde el albergue hay una iglesia católica, los bancos y cajeros automáticos.

El albergue en sí es muy acogedor, con todas las comodidades modernas que usted esperaría encontrar en un hotel. La primera habitación tiene una cama doble, TV-satélite, un armario, y el segundo tiene 2 camas y un ordenador con conexión a internet access.You puede cocinar en la cocina bien equipada, pero si no, nuestro chef abuela puede hacer que su plato especial!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
62%
Ubicación 62%
92%
Limpieza 92%
81%
Instalaciones 81%
93%
Seguridad 93%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kiev

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 25,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s