Gorski Kotar Kocicin - Kuca Sobol

Vucnik 27, Gorski Kotar Kocicin, Croatia, 51 300

Información General Hostal

Cuando se decidió, allá por el año 2003, para renovar las ruinas de una antigua casa de montaña, hemos querido poner énfasis en la belleza poco a poco olvidado de la arquitectura de montaña y el patrimonio cultural a través de las montañas de la construcción y renovación en el estilo de la vieja montaña. Queremos que nuestros queridos huéspedes, además de la calidad superior en alojamiento, enriquecer su estancia a través de familiarizar a la riqueza natural y cultural de la región de Gorski Kotar. El hecho de que el hogar Sobol está situado en el valle de las…

Cuando se decidió, allá por el año 2003, para renovar las ruinas de una antigua casa de montaña, hemos querido poner énfasis en la belleza poco a poco olvidado de la arquitectura de montaña y el patrimonio cultural a través de las montañas de la construcción y renovación en el estilo de la vieja montaña.

Queremos que nuestros queridos huéspedes, además de la calidad superior en alojamiento, enriquecer su estancia a través de familiarizar a la riqueza natural y cultural de la región de Gorski Kotar.
El hecho de que el hogar Sobol está situado en el valle de las mariposas Magnífico, que representa a más de 500 especies de mariposas y está situado en el cercano de río Kupa en el valle de Kupa en el llamado estado de Petar Klepec, es razón suficiente para que usted venga y disfrutar del silencio, el aire fresco, el canto de aves y de sentir lo que significa ser parte de la naturaleza.

Para aquellos que desean una aventura en la naturaleza, ofrecemos una variedad de programas y viajes.

Todo lo que tienes que traer es una buena intención de recompensarse con una experiencia verdadera y genuina.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Gorski Kotar Kocicin

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s