facebook

Saint-Pierre-dʼEntremont - La Chouette à l'heure du Pinson

Acerca del lugar Bed and breakfast

Parking gratis
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: La Fracette, 73670, Saint-Pierre-dʼEntremont, Francia
La Chouette à l'heure du Pinson B&B ocupa una antigua granja reformada situada en un jardín con muebles de exterior, en la reserva natural Hauts de Chartreuse y 7 k desde la cascada Cirque de Saint-Même.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
18:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | es | en

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a La Chouette à l'heure du Pinson con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Chris
Las 2 noches más agradables ...

Habitación muy espaciosa y cómoda, mucha luz natural, muchos toques agradables como flores. Los desayunos en el jardín trasero eran excelentes, deliciosos y mucho para disfrutar. Nuestra anfitriona fue una delicia para conversar, ...

Tess
Excepcional

Patrick
Absolutamente maravilloso

En lo alto de la ladera de una montaña con el sonido de las campanas de vaca, Elizabeth, nuestro anfitrión no podría haber sido más servicial. Tuvimos un maravilloso desayuno en el jardín con la vista más maravillosa ...

Jordi
Amabilidad calidad y trato excepcional

La atencion y amabilidad de la propietaria fue excelente. La comida abundante i de gran calidad, con productos de la zona i tratada con cariño.

Gerhard
Excepcional

Muy amable anfitriona, desayuno perfecto, bonita habitación y un paisaje muy hermoso. Muchas gracias.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s