Agropoli - La Lanterna

Via della Lanterna 8, Agropoli, Italy, 84043

Información General Hostal

La Lanterna es un hostal pequeño, dirigido por la juventud de gestión privada y familiar, a dos minutos a pie del mar y cerca de importantes sitios históricos, como Paestum y Pompeya. Un ambiente internacional con todo el calor de un pequeño pueblo del sur de Italia. Los jardines son grandes y muy verde con varios lugares para socializar o pasar tiempo a solas. La playa principal está a dos minutos a pie de las puertas delanteras. Varias hermosas playas adicionales están cerca. Hay vistas al mar desde gran parte del albergue y espectaculares puestas de sol sobre el mar.…

La Lanterna es un hostal pequeño, dirigido por la juventud de gestión privada y familiar, a dos minutos a pie del mar y cerca de importantes sitios históricos, como Paestum y Pompeya. Un ambiente internacional con todo el calor de un pequeño pueblo del sur de Italia.
Los jardines son grandes y muy verde con varios lugares para socializar o pasar tiempo a solas. La playa principal está a dos minutos a pie de las puertas delanteras. Varias hermosas playas adicionales están cerca. Hay vistas al mar desde gran parte del albergue y espectaculares puestas de sol sobre el mar.

Ofrecemos casera, comidas de tres platos italianos todas las noches. Hay una cafetería bien surtida / bar con libros, juegos, música y televisión.

Es un corto paseo de la ciudad vieja (que se remonta a la época griega). Una hermosa ciudad con calles estrechas y sinuosas, un castillo, y una increíble vista sobre el puerto.

Somos un albergue pequeño, con sólo 40 a 50 camas en el edificio principal. Los dormitorios tienen de cuatro a 10 camas cada uno. Además, hay 20 camas disponibles en las habitaciones privadas y bungalows. Si quieres uno de estos, por favor llame con anticipación para estar seguro.

Los grupos escolares, excursiones y grupos con necesidades especiales son bienvenidos. Le pedimos que por favor, reserve con antelación, sin embargo. Cabina de ducha y aseos están disponibles para aquellos con necesidades especiales. También hay aparcamiento.

** Periodo de apertura: desde 15/3 al 30/10 **

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
84%
Ambiente 84%
92%
El personal 92%
91%
Ubicación 91%
89%
Limpieza 89%
76%
Instalaciones 76%
89%
Seguridad 89%
95%
Valor 95%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Christa 7 julio 2016 83%

Ottimo luogo per visitare Agropoli e relax sulla spiaggia[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Agropoli

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales