facebook

Saint-Léger-en-Yvelines - La Maison d'Hotes de Saint Leger

Acerca del lugar Casa de huéspedes

 
Parking en el establecimiento
Aire acondicionado
Parking gratis
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Bar
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 7 Bis Grande Rue, 78610, Saint-Léger-en-Yvelines, Francia
La Maison d'Hotes de Saint Leger está situada en Saint-Léger-en-Yvelines y dispone de restaurante, bar, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con armario, TV y baño privado.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 23:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
08:30 14:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: 17 Rue des la Croix Blanche, 78610, Saint-Leger-en-Yvelines. Informa a La Maison d'Hotes de Saint Leger con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El registro de entrada se realiza en el hotel Le Chêne Pendragon.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Olivier
Excepcional

Limpio, amigable, en un lindo pueblo en medio del bosque

Asier
Muy bien

Ana
Lugar encantador.

¡Todo estuvo genial! Nuestro anfitrión Stephanie fue muy servicial y amable. El desayuno fue muy bueno. La habitación estaba limpia, espaciosa y cómoda. Al otro lado de la calle hay aparcamiento gratuito. Estaría muy feliz de quedarme ...

Eileen
Fabuloso

Habitación brillante con sala de estar adicional, ideal para reunirse con nuestros amigos que se hospedaban en el mismo hotel.

Sally
Excepcional

Todo fue encantador. Nuestra habitación era grande, tenía todo lo que necesitábamos y la decoración era perfecta. Stephanie fue un anfitrión encantador, muy servicial. Recomendamos el desayuno, que era simplemente fabuloso.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s