Auxerre - La Maison des Randonneurs

8.4
Estupendo
8.5%
8.5
8.8%
8.8
8.5%
8.5
9.0%
9.0
8.7%
8.7
7.9%
7.9
8.5%
8.5
  • Erald
    Excepcional
  • Katalin
    Funcional ya un precio razonable.

Acerca del lugar Hostal

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 5, Rue Germain Bénard, 89000, Auxerre, Francia
Este albergue se encuentra en Auxerre, en el corazón de la región de Borgoña, y goza de una ubicación ideal para varias rutas de senderismo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una biblioteca con mapas locales y guías.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00:00 19:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
06:00:00 10:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a La Maison des Randonneurs con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Para desayunar es necesario reservar con 1 día de antelación. De octubre a marzo no se sirven desayunos. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 19:00, así como los que hagan la reserva a última hora, tendrán que ponerse en contacto con el establecimiento antes de la llegada para poder obtener el código de acceso. La información de contacto figura en la confirmación de la reserva. Sin este código los huéspedes no podrán alojarse en el establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Erald
Excepcional

El lugar está situado cerca del centro. Hay un parque verde en frente del albergue y las habitaciones son muy cómodas. El personal habla inglés muy bien. Vale la pena por el dinero que pagas.

Ana
Bueno para una noche ...

Excelente ubicación, barato

Emile
Tener una habitación por 22,64...

22,65 euros/noche !!! Criticar con este precio sería de un mal nacido !!!

Katalin
Funcional ya un precio razonable.

Tiene un arreglo muy flexible para el registro, que se adapta a mi situación bastante bien. Llegué a Auxerre demasiado tarde para tomar un tren de conexión, así que solo necesitaba un lugar para quedarme. Muy agradable y ...

Frank
Magnífico

un entorno muy agradable y un personal servicial. una ballena de gracias.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s