facebook

Saint-Fargeau - La maison Jeanne d'Arc

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Ruta de bares
Parking gratis

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 9, rue de l'Eglise, 89170, Saint-Fargeau, Francia
La maison Jeanne d'Arc se encuentra en Saint-Fargeau, a 42 km de Cosne-Cours-sur-Loire, y ofrece un jardín y WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. La maison Jeanne d'Arc cuenta con terraza.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:30 19:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | es | en

Detalles de la salida
10:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rosie
Propiedad encantadora e histórica, ...

Un encantador y casi 'escondido' B&B en el centro de un encantador pueblo medieval. La casa en sí es histórica y ha sido renovada y renovada con buen gusto con vistas a la relajación ...

Ricardo
Bien

Muy amable la anfitriona en relación a nuestro equipaje pues nos facilió hacer una excursión a la mañana.

Sean
Excepcional

La anfitriona y su personal fueron maravillosos, y ambos nos recogieron de la estación de tren en un pueblo cercano y pusieron un ventilador en la habitación para ayudar con la ola de calor del verano. Definitivamente volveremos!

Carolina
Excepcional

Monica
El pueblo se encuentra ...

Teníamos la habitación con vistas a la ciudad y fue fantástico. Era bastante grande y confortable. Nos sorprendió descubrir que era una suite con una habitación contigua con dos camas supletorias. Trajimos a nuestro pequeño perro y ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s