facebook

Saint-Léonard-de-Noblat - Le Jardin des Lys

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 3 Place de la Collégiale, 87400, Saint-Léonard-de-Noblat, Francia
Le Jardin des Lys se encuentra frente a la iglesia, en una ciudad medieval de Saint-Léonard-de-Noblat, en el Camino de Santiago. Se encuentra a solo 18 km de Limoges. Esta mansión privada ofrece un jardín de 600 m2 con terraza.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en | de
Disponible

Detalles de la salida
07:00 10:30
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Le Jardin des Lys con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anonymous
Fantástico

El desayuno y la amabilidad!!! Un trato excepcional.

Anne
¡¡¡Me encantó!!!

Impresionante ubicación. Hermosa casa y pueblo. Anfitriona increíble, y el desayuno era tan encantador xx Volveremos. Absolutamente lo adoraba. Una maravillosa estadía.

Andrew
Magnífico.

Nos hicieron sentir muy bienvenidos y la habitación era muy cálida y cómoda en una noche excepcionalmente fría.

Ken
Bonito lugar para decir y ...

Muebles muy bonitos y dueño muy servicial y amable

Robin
Excepcional

Hermoso edificio reformado con buen gusto en el corazón de la encantadora ciudad. Me encantaría haber quedado más tiempo, nada demasiado para nuestra anfitriona. Muy recomendable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s