facebook

Saint-Paul-de-Vence - Le Mas du Chanoine

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Parking en el establecimiento
 
Parking privado
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 831 Chemin de la Bastide Rouge, 06570, Saint-Paul-de-Vence, Francia
Le Mas du Chanoine está rodeado por un jardín mediterráneo de 2.500 m², a 5 km de Vence y a 4 km de las playas de Cagnes-sur-Mer. Ofrece piscina climatizada al aire libre con tumbonas, mesas y sombrillas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
08:30 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Piscine du 1er mai au 30 septembre: cierra del jue, 01 oct 2020 al vie, 30 abr 2021 En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Se recomienda que viaje en coche, ya que en la zona no hay transporte público.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sue
No dudes en quedarte aquí ...

Todo fue exquisito y nuestro anfitrión y anfitriona fueron muy acogedores y nos ayudaron en cuanto a dónde comer y qué se adaptaba a nuestras actividades de vacaciones.

Patrick
El Mas du canon fue ...

Los desayunos de Pascale fueron excepcionales. Son unos anfitriones muy acogedores.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s