Hampi - Leo wodden Resort

Acerca del lugar Bed and breakfast

Seguridad 24 horas
Parking privado
Parking en el establecimiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking gratis
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Naryanpet near basapur Hampi, 583234, Hampi, India
El Leo wodden Resort está situado en Hampi. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y parque infantil. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto. Todas las habitaciones de este bed and breakfast tienen balcón.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Leo wodden Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Koppal DIST. Taluk Koppal, 583234, Narayanpet.
Se pedirá un depósito por daños de INR 10000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Yogesh
Segunda visita no se debe ...

Excelente, servicio, muy atento, debe ir fuera de temporada

Ananta
Bueno

Todo está bien una vez que llegue a la ubicación. La propiedad en sí es buena. Las personas en el complejo son muy útiles.

Marine
Excepcional

El personal es muy amable y servicial y nos cuidan muy bien. Los bungalows son increíbles, y la zona es perfecta, realmente tranquila y pacífica. La comida también es muy buena. Solo una noche fue ...

Hyderali
Muy bien

Hermosa ubicación y excelente personal. Disfrutamos la estancia ...

Howard
Si quieres silencio, Leo ...

Zona muy tranquila. Personal encantador Increíble vista. Monos Cocodrilos Nutrias Aves. Y tantas flores diferentes. La piscina era muy refrescante con el calor extremo.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s