facebook

Saint-Fulgent - Hôtel-restaurant Les Colonnades

Acerca del lugar Hotel

 
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Parking privado
 
Parking en el establecimiento
Aire acondicionado
Bar
Fax / fotocopiadora

Social y divertido

Disponible

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 19 Rue Nationale, 85250, Saint-Fulgent, Francia
Este hotel de Saint-Fulgent, situado a solo 2 km de Saint-Andre-de-Goule-d'Oie y a 30 km del parque temático histórico Puy du Fou, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
18:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | es | en

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes que tengan previsto llegar en domingo deberán ponerse en contacto con el hotel para organizar la recogida de llaves. Para ello, pueden utilizar los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.

El restaurante está cerrado los viernes por la noche y los sábados y domingos durante todo el año.

El restaurante permanecerá cerrado del 13 al 19 de agosto de 2018 (ambos inclusive). No se servirán desayunos durante este periodo.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Barry
Excepcional

Muy bueno para pasar la noche. El desayuno fue excelente. Personal amable

Susie
Muy recomendable

Encantadora habitación familiar espaciosa con 2 baños. El personal era extremadamente amable y cercano a Puy du Fou. Un montón de estacionamiento y fuera de la carretera, así que seguro

Michelle
Bonito lugar.

Buena parada para nosotros en ruta de norte a sur. Comida en restaurante de muy buena calidad.

Marc
Magnífico

Karen
Limpio y confortable posada local.

Nos habíamos alojado aquí antes y decidimos quedarnos de nuevo. El personal era muy amable y servicial. El desayuno es de autoservicio, pero con una buena variedad de opciones para elegir y lo más importante ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s