facebook

Saintes - Logis Aurea Hotel

Acerca del lugar Hotel

 
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
Parking privado
 
Parking gratis
Aire acondicionado
Bar
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 109, Cours Du Maréchal Leclerc, 17100, Saintes, Francia
El hotel Aurea se encuentra estratégicamente situado, cerca de la autopista A10, en dirección al centro de la ciudad de Saintes, y pone a su disposición un aparcamiento privado y bar con terraza (uso exclusivo para clientes).

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 20:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes que tengan previsto llegar entre las 12:00 y las 17:00, o después de las 22:00 deben ponerse en contacto con el hotel antes de las 12:00, o entre las 17:00 y las 20:00, para que les proporcionen su número de habitación y los códigos de acceso.

Las cunas solo están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Geoffrey
Muy buena relación calidad-precio

Acogedor, limpio y conveniente para la autopista

Robin
Habitación muy básica y en ...

No aplica

Anthony
Excepcional

Recepción abierta hasta las 2200 horas, personal amable y ubicación conveniente

Brian
Gran válvula, loción ideal para ...

David
Excepcional

Encantador hotel basado en un polígono industrial. Un montón de tiendas de bricolaje y un mercado hipo. El hotel está en una excelente posición en la ruta principal a través de Francia a España. El personal es amable y agradable. Lindas camas, ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s