Siem Reap - MOM's Guest House

# 0099 Wat Bo road, Siem Reap, Cambodia, .

Información General Hostal

Pensión de mamá abrió sus puertas en 1992. En un principio se inició con 15 habitaciones de madera tradicionales Khmer. Debido a nuestra hospitalidad y excelente servicio, la mamá se ha vuelto muy popular para los turistas locales e internacionales. Nuestro negocio está creciendo progresivamente. A principios de 2004, hemos sido capaces de sustituir a nuestra casa de huéspedes de madera con un edificio de ladrillo de 30 habitaciones de lujo y piscina Mamá está muy bien situado en el corazón de la ciudad de Siem Reap, a 15 minutos del aeropuerto de Siem Reap, a 10 minutos en coche…

Pensión de mamá abrió sus puertas en 1992. En un principio se inició con 15 habitaciones de madera tradicionales Khmer. Debido a nuestra hospitalidad y excelente servicio, la mamá se ha vuelto muy popular para los turistas locales e internacionales. Nuestro negocio está creciendo progresivamente. A principios de 2004, hemos sido capaces de sustituir a nuestra casa de huéspedes de madera con un edificio de ladrillo de 30 habitaciones de lujo y piscina

Mamá está muy bien situado en el corazón de la ciudad de Siem Reap, a 15 minutos del aeropuerto de Siem Reap, a 10 minutos en coche del complejo del templo. Estamos ubicados en una zona muy concurrida y en las inmediaciones hay cibercafé, tiendas y locales de ocio. Hay muchos buenos restaurantes cerca de nosotros, donde podrá degustar nuestra Khmer y alimentaria europea preparada por chefs profesionales del Khmer.

Coches, motos y bicicletas se pueden alquilar a precios razonables a través de nuestra recepción. Además, podemos organizar un tour con guía experimentado, para que usted pueda ver los sitios impresionantes de Angkor. Y también, su billete de avión, billete de barco a Phnom Penh la capital de Camboya, billete de autobús a todas las partes de Camboya y Tailandia se pueden organizar a petición!

Billetes de barco y autobús a Phnom Penh, la capital de Camboya, se pueden comprar aquí. Podemos organizar viajes en adelante por vía aérea o autobús a Tailandia y más allá de la petición. Te damos gracias por la elección de mamá y esperamos servirle pronto.

Todas las habitaciones están equipadas con tarjeta llave eléctrica, control remoto de aire acondicionado, ventilador, TV por cable, nevera, armarios, muebles de madera, baño con bañera y agua caliente.

* El servicio de recogida: Servicio gratuito de recogida desde el muelle de barcos, muelle del ferry y el aeropuerto se le ofrece.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
81%
Ambiente 81%
88%
El personal 88%
81%
Ubicación 81%
87%
Limpieza 87%
77%
Instalaciones 77%
88%
Seguridad 88%
84%
Valor 84%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Ariane 30 mayo 2016 89%

Acceuillant Bien situé Lumineux Propre[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Siem Reap

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales