facebook

Saint-Laurent-dʼAigouze - Maison d'Hôtes Mas de Barbut

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Chemin de la Carrière Neuve, 30220, Saint-Laurent-dʼAigouze, Francia
La Maison D’Hôtes Mas de Barbut es un establecimiento de estilo provenzal construido en el siglo XVI y situado a 6 km de Aigues Mortes y a 15 km de la playa más cercana. Ofrece un jardín de flores con una piscina natural de temporada.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | es | en

Detalles de la salida
13:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El establecimiento se pondrá en contacto con usted para organizar el pago por adelantado, que deberá abonar mediante transferencia bancaria o cheque.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Juan
Muy agradable....

El trato y amabilidad de los propietarios La ubicacion del alojamiento El encanto de la casa.....

Araceli
Hermoso lugar tranquilo, ideal para ...

Me encantó el lugar, es encantador y muy dulces anfitriones.

Ramón
Aceptable

Peter
un lugar extraordinario donde ...

Fue un placer increíble ser invitado en casa de Jean Claude; fue un anfitrión fabuloso y nos hizo sentir como en casa al mismo tiempo en su extraordinaria casa de campo, que él y su esposa ...

Javier
muy agradable y muy buen...

atencion del personal jardines ambiente desayuno

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s