facebook

Saintes-Maries-de-la-Mer - Manade Cavallini - Mas de Pioch

Acerca del lugar Casa de huéspedes

 
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Guardaequipaje
Parking privado
 
Fax / fotocopiadora
Conexión WiFi gratuita
Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Route D'Arles, 13460, Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia
El Manade Cavallini - Mas de Pioch es una casa rural típica de La Camarga situada en Les Saintes-Maries-de-la-Mer y ocupa un parque de 250 hectáreas con 200 cigüeñas de Camargue. Ofrece habitaciones y un apartamento.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
11:00 17:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr
Disponible

Detalles de la salida
07:30 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Manade Cavallini - Mas de Pioch con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Piscine #1: cierra del jue, 15 oct 2020 al sáb, 01 may 2021 Atención: la piscina abre desde mayo hasta octubre. Los apartamentos están situados a 1,5 km del edificio principal. Atención: los apartamentos no incluyen toallas. Los huéspedes pueden llevar las suyas o alquilarlas en el apartamento por un suplemento de 5 EUR por persona y estancia.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sandrine
Bien

La relación calidad precio. La tranquilidad. Su entorno natural.

Mercedes
Muy bien

El jardín y la casa. Café del desayuno a demanda

Aida
Zona bonita y tranquila

Está en plena naturaleza, con caballos y toros en los alrededores, en general zona muy bonita y tranquila con piscina.

Andrew
Un gran lugar para alojarse en ...

Muy buena bienvenida, almacenamiento seguro de bicicletas, bebidas frías, desayuno en la terraza. La pequeña cocina sería útil si no quisieras comer fuera. La ubicación es muy rural pero el restaurante en ...

Lucie
¡¡Buen tiempo!! Nosotros vendremos...

¡Todo!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s