facebook

Río de Janeiro - Mango Tree Ipanema

Acerca del lugar Hostal

Happy hour
Conexión WiFi gratuita
Eventos deportivos en directo (emisión)
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Guardaequipaje
Servicio de recogida en el aeropuerto
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Servicio de traslado

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Prudente de Moraes, 594, 22420-040, Río de Janeiro, Brasil
El Mango Tree Ipanema, a 1 calle de la famosa playa de Ipanema, ofrece alojamiento de calidad en una zona segura con WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 7 km de la montaña del Corcovado y del Cristo Redentor.
Metro:
General Osório

Atracciones

Detalles del check-in
14:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Política de propiedad

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Los niños 3 a 17 años se pueden alojar por R$ 40 por persona y noche al utilizar una cama existente. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Mango Tree Ipanema con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de BRL 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Oleksandr2
Personal super servicial pero super ...

- Personal agradable con un buen inglés - Junto al metro y la playa - Muchos supermercados alrededor

Oleksandr2
Personal super servicial pero super ...

- Personal agradable con un buen inglés - Junto al metro y la playa - Muchos supermercados alrededor

Luciana
Bien

Desayuno abundante

Loriana
Satisfactoria

El desayuno bien.- La ubicación del hostel excelente, cerca de playa, cajeros, supermercados y lugares para tomar y/o comer.-

Fernando
Buena ubicación, pero muy caro ...

Me gustó la ubicación, los chicos de la recepción fueron muy útiles, pero no volvería otra vez.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s