Sydney - Manly Backpackers

24-28 Raglan Street, Sydney, Australia, .

Información General Hostal

Si estás pensando en ir a hacer surf por la mañana, darte un baño al anochecer, pasear por el famoso paseo marítimo de Manly junto a la playa, o pasarlo bien en un pub, el Manly Backpackers es el lugar ideal. Estamos situados a un par de minutos de todo. La playa está a una manzana y el paseo marítimo, donde ocurre toda la acción, está a sólo unos minutos andando. ¿Quieres ir al centro de Sídney? No te preocupes, el muelle de Manly (Manly Wharf) está a menos de cinco minutos. Aquí te sentirás como en casa, y el…

Si estás pensando en ir a hacer surf por la mañana, darte un baño al anochecer, pasear por el famoso paseo marítimo de Manly junto a la playa, o pasarlo bien en un pub, el Manly Backpackers es el lugar ideal. Estamos situados a un par de minutos de todo. La playa está a una manzana y el paseo marítimo, donde ocurre toda la acción, está a sólo unos minutos andando. ¿Quieres ir al centro de Sídney? No te preocupes, el muelle de Manly (Manly Wharf) está a menos de cinco minutos.

Aquí te sentirás como en casa, y el equipo hará todo lo posible para que estés cómodo (hasta cierto punto, claro). Su objetivo es que tu estancia sea agradable, cómoda e inolvidable. Prestamos mucha atención a la limpieza, la comodidad de las camas y las instalaciones, así que sólo tendrás que preocuparte de divertirte.

* Internet gratuito de alta velocidad
* Actividades organizadas casi cada noche
* Cocina grande y espacios comunes (interiores y al aire libre)


POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
- Para las reservas entre el 8 de enero y el 30 de noviembre, las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 48 horas. En caso contrario, cobraremos el importe correspondiente a la primera noche de la estancia.

- Para las reservas entre el 1 de diciembre y el 7 de enero (temporada alta), no se admiten cancelaciones. En caso de cancelar una reserva cobraremos el importe íntegro correspondiente a la reserva.

Leer más…
Calificación Promedio   58% 100
55%
En general 55%
54%
Ambiente 54%
58%
El personal 58%
88%
Ubicación 88%
40%
Limpieza 40%
48%
Instalaciones 48%
60%
Seguridad 60%
37%
Valor 37%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sydney

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

CANCELLATION POLICY: - Bookings from January 8th to November 30th: 48 hours cancellation notice or guests will be charged for the first night. - Bookings from December 1st to January 7th (High Season): no cancellations allowed (the full amount for the stay will be charged if the booking is cancelled

Información Importante

* Bookings from January 8th to November 30th:

48 hours cancellation notice or guests will be charged for the first night.

* Bookings from December 1st to January 7th (High Season): no cancellations allowed (the full amount for the stay will be charged if the booking is cancelled

*All groups over 4 persons must contact us directly.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales