Taveuni - Maravu Taveuni Lodge

M65, Matei Main Road, Matei, Taveuni, Fiji, .

Información General Hostal

Tuvununu es el albergue aventura presupuesto para Taveuni y sus hermosas islas circundantes. Las tarifas incluyen un desayuno de lujo, todos los días de té y café y conexión WIFI gratuita. Con una ubicación cerca del aeropuerto de Taveuni, a las afueras de la aldea de Matei, la base Tuvununu es la opción más cercana acompaña a las Cataratas Bouma famosos y atractivos eco-este de Taveuni. Qamea Island tiene algunos de los más bellos de Fiji playas de arena blanca y nuestro albergue hermana, Maqai Beach, está siempre disponible para excursiones de un día o estancias combo. Transferencias entre nuestros…

Tuvununu es el albergue aventura presupuesto para Taveuni y sus hermosas islas circundantes. Las tarifas incluyen un desayuno de lujo, todos los días de té y café y conexión WIFI gratuita. Con una ubicación cerca del aeropuerto de Taveuni, a las afueras de la aldea de Matei, la base Tuvununu es la opción más cercana acompaña a las Cataratas Bouma famosos y atractivos eco-este de Taveuni. Qamea Island tiene algunos de los más bellos de Fiji playas de arena blanca y nuestro albergue hermana, Maqai Beach, está siempre disponible para excursiones de un día o estancias combo. Transferencias entre nuestros dos puntos ir todos los días.











Los famosos arrecifes de la zona Taveuni hacer Tuvununu un paraíso para los buceadores. Últimos viajes y cursos están disponibles todos los días!











Lo que hace tan especial es Tuvununu la maravillosa, personal agradable y distendido local, y la comida increíble a base de pescado de origen local y hortalizas, y la interacción con las artes tradicionales de Fiji y la artesanía.











El personal realmente les encanta compartir su área local y su estilo de vida con todos los invitados. El escenario está listo para la interacción con la vida tradicional de la isla y la cultura y la aventura. Hacer amigos con el personal y puede experimentar Fiji más allá de la fachada de turismo, la historia real!











La comida es a menudo cocinado con todas las frutas y hortalizas locales y mariscos. Nuestros cocineros tienen un estilo único y un sabor que podría encontrar en algunos de los centros turísticos de Fiji 5 estrellas, pero a precios de mochilero. Los huéspedes son bienvenidos a menudo para aprender y / o estar involucrado con la preparación de comidas y estilos de cocina local.











También tenemos un poco de blanco impresionante isla privada de arena en la laguna de los delfines con acceso exclusivo para los huéspedes Tuvununu. Simplemente, naturalmente, muy al estilo Fiji!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
93%
Ambiente 93%
95%
El personal 95%
92%
Ubicación 92%
80%
Limpieza 80%
83%
Instalaciones 83%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Taveuni

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00FJD

Recogida del aeropuerto: 3,00FJD

Toalla: 4,00FJD

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales