Marmari - Mariliza Beach Hotel

8.3
Estupendo
8.3
Limpieza 8.3
8.3
Ubicación 8.3
8.9
El personal 8.9
7.6
Servicios 7.6
7.9
Confort 7.9
8.1
Valor 8.1
8.3
En general 8.3
  • John
    esta es una excelente familia ...
  • Malgorzatawer
    Gran lugar

Acerca del lugar Hotel

El Mariliza Beach Hotel está situado en Marmari, a 80 metros de la playa de arena dorada. Dispone de piscina con bar y habitaciones con acceso al jardín. Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y cuentan con TV y patio amplio.

  • Fax / fotocopiadora
  • Parking gratis
  • Conexión WiFi gratuita
  • Bar
  • Parking en el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Poseidonos Str.

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten. Gratis.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 12 años se pueden alojar por 15 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Mariliza Beach Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. El uso del aire acondicionado y la caja fuerte comporta un suplemento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

John
9.6
Fantástico
esta es una excelente familia ...

Las camas eran cómodas, el desayuno era agradable y tanto como querías, la gerencia y el personal eran muy agradables y serviciales, a 200 metros de la playa, ideal ...

Melanie
5.8
Vacaciones de boda familiar.

El personal era gente muy encantadora, muy servicial y amable. La ubicación era perfecta para nosotros, muy tranquila y muy cerca de la playa. Tienen todo lo que necesitas. Realmente disfrutamos de nuestra estancia. UNA ...

Estaba un poco cansado en los baños y las tumbonas alrededor de la piscina estaban casi rotas. Solo necesita un poco de cuidado. Los frigoríficos en las habitaciones eran muy ruidosos, no muy buenos cuando intentas dormir en ...

Malgorzatawer
10.0
Fantástico
Gran lugar

Los propietarios del hotel son totalmente serviciales y amables. Muy cerca de la hermosa playa y un gran lugar para comenzar a explorar Kos. Seguro que volveremos al mismo hotel si volvemos a Kos :)

Maria
8.3
Estupendo
Gran piscina en maravillosa playa!

El anfitrión fue muy agradable y amable. La piscina es genial, muy agradable, a los niños les encantó. La propiedad está muy cerca (1 - 2 minutos a pie) de una playa muy bonita.

Excepto en la playa, no hay mucho alrededor / cerca del hotel (1 restaurante más y 1 supermercado pequeño). No teníamos un automóvil, el autobús corre en una ubicación a unos 5-10 minutos a pie.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s