Taipei - May Rooms Taipei

8.4
Estupendo
8.6%
8.6
8.4%
8.4
8.5%
8.5
8.7%
8.7
9.1%
9.1
8.3%
8.3
8.6%
8.6

Acerca del lugar Hostal

 
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Guardaequipaje

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 2F, No. 229, Section 1, Nangang Road, 115, Taipei, Taiwan
El May Roomd Taipei está situado a 5 minutos a pie de la estación de MRT de Nangang y a 15 minutos a pie del centro de exposiciones TWTC Nangang. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Metro:
Nangang

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: zh | tl | ko | ja | en
Disponible

Detalles de la salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Este albergue no dispone de ascensor. Las escaleras son bastante empinadas y estrechas, por lo que no se recomiendan a huéspedes con equipaje pesado, con problemas de rodillas o menores de 12 años. La recepción no está abierta las 24 horas. Si tiene previsto hacer el registro de entrada después de las 22:00, informe al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en el e-mail de confirmación de la reserva. Cómo llegar: Si el punto de partida es el aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan, puede coger el autobús Kuo-Kang número 1843 que va hasta el centro de exposiciones de Nangang. El trayecto cuesta 115 NTD y tarda aproximadamente 1 hora en condiciones normales. El autobús le dejará enfrente de la estación de MRT Nangang Exhibition Center. Gire a la izquierda y siga recto. A 2 calles (unos 5 minutos a pie), verá un Starbucks a la derecha. Siga caminando durante otros 10 minutos hasta encontrar el May Rooms a mano izquierda.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s