Barcelona - Melon District Residence Poble Sec

Avenida del Paralelo 101, Barcelona, Spain, 08004

Información General Hostal

Melon District Poble Sec es una residencia de estudiantes y un nuevo concepto de alojamiento para jóvenes turistas que quieran visitar Barcelona. Está situado en la céntrica Avinguda del Paral•lel (avenida Paralelo), a tan sólo 10 minutos andando del centro de la ciudad. Melon District ofrece habitaciones dobles y twins para estancias diarias, con baño privado, y una cocina compartida para cocinar, relacionarse y relajarse. La residencia cuenta con una piscina y una zona de solárium en la azotea, donde los huéspedes podrán disfrutar del buen tiempo de Barcelona. Los estudiantes internacionales aportan un ambiente internacional al lugar, y viene…

Melon District Poble Sec es una residencia de estudiantes y un nuevo concepto de alojamiento para jóvenes turistas que quieran visitar Barcelona.

Está situado en la céntrica Avinguda del Paral•lel (avenida Paralelo), a tan sólo 10 minutos andando del centro de la ciudad. Melon District ofrece habitaciones dobles y twins para estancias diarias, con baño privado, y una cocina compartida para cocinar, relacionarse y relajarse. La residencia cuenta con una piscina y una zona de solárium en la azotea, donde los huéspedes podrán disfrutar del buen tiempo de Barcelona. Los estudiantes internacionales aportan un ambiente internacional al lugar, y viene a Barcelona a estudiar o trabajar para estancias un poco más largas, o simplemente quieren pasar un tiempo de vacaciones en la ciudad. El personal bilingüe (español/inglés) te dará la bienvenida.

Leer más…
Distritos:
El Poble Sec Sant Antoni Distrito 2 Distrito 3
Atracciones:
Monumento a Colón Las Ramblas Pabellón de Barcelona Casa Batlló Casa Milà
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
87%
Ambiente 87%
96%
El personal 96%
83%
Ubicación 83%
84%
Limpieza 84%
80%
Instalaciones 80%
95%
Seguridad 95%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 0.75 EUR

Información Importante

• No se admiten animales.

• Fumar no está permitido en las habitaciones y otra cerrada zonas.

Para asegurar que ofrecemos a todos los huéspedes con un ambiente fantástico, para reservas de 10 personas o condiciones más especiales se aplicarán:

-El albergue se comunicará con el cliente para organizar el pago adelantado del 25% de la reserva. Este monto se descontará del saldo final. Este pago no es reembolsable.

-El pago total de la reserva debe hacerse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, 8 ocho días antes de la llegada del grupo.

-El Hostal reserva el derecho de cancelar cualquier reserva de grupo cuyo pago completo no ha recibido 8 días antes de la fecha de llegada.

-El albergue enviará un documento que contiene las reglas de comportamiento casa que el cliente tendrá que aceptar por correo electrónico.

-No hay cancelación o modificación se aceptarán con menos de 8 días antes de la llegada. Cualquier cancelación o modificación fuera de este periodo se le cobrará un cargo de cancelación del 100%.

-Incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores resultará en la reserva se cancela.

Por favor note: para reservas llegando desde el 1 de noviembre de 2012 un impuesto turístico de 0.75€ por persona / noche con una voluntad se aplican para las primeras 7 noches.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales