Babb - Montana's Duck Lake Lodge

Acerca del lugar Hostal

 
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Bar
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 3215 HIghway 464, MT 59411, Babb, Estados Unidos
Este establecimiento está en Babb, Montana, a 16 km del parque nacional de los glaciares, y ofrece restaurante y salón. Además, hay habitaciones con vistas a las montañas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
08:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El registro de entrada después de las 20:00 se considerará llegada después de lo habitual y se hará un prerregistro según el método de pago archivado. Bajo la alfombra, se deja un paquete de registro de entrada. Es responsabilidad de los huéspedes informar al establecimiento si van a llegar tarde. No se realizará ningún reembolso si no se presentan en el establecimiento y no recogen el paquete de llaves para el registro de entrada después de lo habitual.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alfredo
Bien

Olga
Algo cutre y caro para...

Es como una gran casa con habitaciones. Valoro que mantiene el estilo de la zona de montaña.

Marcelo
Bien

Un lugar distinto a lo que uno está acostumbrado como hotel, está en medio de la nada, pintoresco, para pasar una noche está bien. Parece uno de los hoteles de las películas del far west!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s