Vancouver Island - Mt H'Kusam View Lodge

1165 Salmon River Main, Vancouver Island, British Columbia, Canada, .

Información General Hostal

Bienvenido al monte. H'Kusam View Lodge en la hermosa Sayward, BC! Somos un retiro escapada asequible que combina el sabor internacional de un hostal con la calidez y la comodidad de una casa de campo desierto, de gestión familiar. Ven a disfrutar de nuestra magnífica ubicación, con el bosque, cascada, el río salmonero, el monte. H'Kusam y el océano cerca. Disfrute de las actividades al aire libre en la zona, o simplemente relajarse en la comodidad y la paz de nuestro refugio natural. Sus anfitriones, Jill Tyndale y Watkiss Chris, recientemente se retiró de la gestión de sus famosa cabra…

Bienvenido al monte. H'Kusam View Lodge en la hermosa Sayward, BC! Somos un retiro escapada asequible que combina el sabor internacional de un hostal con la calidez y la comodidad de una casa de campo desierto, de gestión familiar.
Ven a disfrutar de nuestra magnífica ubicación, con el bosque, cascada, el río salmonero, el monte. H'Kusam y el océano cerca. Disfrute de las actividades al aire libre en la zona, o simplemente relajarse en la comodidad y la paz de nuestro refugio natural.

Sus anfitriones, Jill Tyndale y Watkiss Chris, recientemente se retiró de la gestión de sus famosa cabra orgánico empresa de productos lácteos y el queso en Abbotsford, BC Nos enamoramos de esta hermosa parte del mundo, y decidimos hacerlo nuestro hogar. En la lechería, que fueron anfitriones de muchos voluntarios canadienses e internacionales e internos a través del programa WWOOF. Decidimos empezar un albergue aquí en Sayward como nuestro proyecto de jubilación, para que podamos seguir disfrutando de los viajeros de hosting de todo el mundo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
80%
Ubicación 80%
96%
Limpieza 96%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Vancouver Island

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00CA$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s