Comienza el día con un desayuno caliente ( y una cerveza si puedes con ella) antes de montar en el transporte público de fácil acceso que tenemos a un paso. Nuestros guías te mostrarán cómo llegar a los Beer Halls, ¡y esperamos que no te pierdas! Al final del día, de vuelta al campamento puedes disfrutar la deliciosa cena preparada por nuestro chef y divertirte con los demás en la fiesta del campamento, con DJ en vivo y buenos ratos a montón.
La mejor parte de quedarte con nosotros es la atmósfera. Caras sonrientes, bienvenidas amigables, risas continuas... ¡sin mencionar un montón de besos! Nuestro equipo son las mejores personas de Alemania... son viajeros que entienden lo que los viajeros quieren. Una vez te hayas instalado, acércate a nuestro bar y quédate ahí con ¡CERVEZA Y SANGRÍA ILIMITADA por 10€ al día! Dale un giro a la Ruleta de la Mala Suerte, bebe cerveza a través de un embudo (¡a ver si puedes mantenerte en pie después!) y empieza a hacer nuevos mejores amigos.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Check in desde las 2pm.
Check out antes de las 11am.
La recepción está abierta desde las 8am hasta las 11pm. Si sabes que llegarás fuera de ese horario, por favor, dínoslo con antelación.
Aceptamos metálico y tarjetas de crédito.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
El precio era mejor que los otros que estábamos viendo, así que decidimos quedarnos aquí. La gente que dirige el lugar era agradable, amable y servicial. Estaba limpio, pero podría haber sido mejor.
Gente amable, buena comida (me llena), buen ambiente, buen precio. En general, fue una buena experiencia.