Kamshet - Native Place Getaway

Golden glades Uksan Village Taluka Maval, District Pune, Kamshet, India, 410405

Información General Hostal

~ Un plantón a cabo con vistas al lago, 2 patios abiertos dentro de la estructura y las cargas de la terraza y el espacio de cubierta suavizar la definición entre el interior y al aire libre que dejan entrar la luz del sol y el aire, dando al lugar un recurso tropical idílica. ~ Una decoración minimalista y los materiales naturales mejorar el contexto de la India contemporánea. ~ Disfruta de las vistas espectaculares del lago y las colinas de los alrededores Vadivali desde cualquier lugar de la propiedad. Recuéstese en un sillón en el plantón a tomar el…

~ Un plantón a cabo con vistas al lago, 2 patios abiertos dentro de la estructura y las cargas de la terraza y el espacio de cubierta suavizar la definición entre el interior y al aire libre que dejan entrar la luz del sol y el aire, dando al lugar un recurso tropical idílica.

~ Una decoración minimalista y los materiales naturales mejorar el contexto de la India contemporánea.

~ Disfruta de las vistas espectaculares del lago y las colinas de los alrededores Vadivali desde cualquier lugar de la propiedad. Recuéstese en un sillón en el plantón a tomar el té o disfrutar de una comida en la cubierta frontal escénico.

* Nosotros siempre preferimos comprar productos de fabricación local y crecido
* Creamos un trabajo significativo con los objetivos de desarrollo claros para todo nuestro personal y enseñarles a superar las expectativas de los huéspedes.
* Nos servirá de modelo para la conservación local y educación ambiental de los residentes y visitantes.
* Nos distinguimos de la competencia a través de nuestro servicio siempre excelente, y centrarse en la experiencia total de nuestros huéspedes.
* Hacemos crecer nuestro negocio a través de la mejora continua respondiendo a las necesidades y opiniones de nuestros clientes.

** Nos esforzamos para equilibrar el desarrollo emocional, físico e intelectual a través de una serie de avtivities interiores y exteriores.
* El espíritu de aventura, aderezada con el sentido común de seguridad y respeto por la naturaleza y el medio ambiente.
* Una gran cantidad de actividades de aventura.

VEN Y tener la experiencia más inolvidable de tu vida!!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kamshet

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

All prices include meals.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales