Devon - Ocean Backpackers

29 St. James Place, Devon, England, EX34 9BJ

Información General Hostal

Los Mochileros del océano son un albergue juvenil bien equipado elegante con una atmósfera enfriada y ningunas quedas. Situado en una ubicación perfecta en el pueblo del norte de Devon de Ilfracombe. Central al puerto, la estación de autobuses, la calle alta, los bars, los restaurantes y un camino corto de muchas playas inclusive Norte Devons cima que hace surf lugares de Croyde, Saunton y Woolacombe. Si el oleaje es plano, usted podría probar los otras actividades disponibles que incluyen; pintura que ovilla, el caballo que cabalga, biking de cuadratura, kayaking, la natación de aventura, biking de montaña y microlighting.…

Los Mochileros del océano son un albergue juvenil bien equipado elegante con una atmósfera enfriada y ningunas quedas. Situado en una ubicación perfecta en el pueblo del norte de Devon de Ilfracombe.

Central al puerto, la estación de autobuses, la calle alta, los bars, los restaurantes y un camino corto de muchas playas inclusive Norte Devons cima que hace surf lugares de Croyde, Saunton y Woolacombe. Si el oleaje es plano, usted podría probar los otras actividades disponibles que incluyen; pintura que ovilla, el caballo que cabalga, biking de cuadratura, kayaking, la natación de aventura, biking de montaña y microlighting.

Un tiro de piedras del transbordador que va a la Isla de Lundy que tiene una abundancia de fauna inclusive sellos, pájaros raros, los delfines y asolear tiburones.

Situado justo del Sendero Costero, Occidental y del sur y cierra a Exmoor Parque Nacional nos hace que un lugar perfecto para explorar algunos del aturdiendo más andando país en el RU.

Nuestras facilidades incluyen un Ser que Provee comida Cocina, salón Comunal, Liberta Internet/WiFi y dormitorios de En-Serie, los dobles & cuartos de Familia.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
95%
En general 95%
94%
Ambiente 94%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
91%
Limpieza 91%
94%
Instalaciones 94%
94%
Seguridad 94%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Devon

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 0,50£

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s