Castellammare del Golfo - Ostello Cielo d'Alcamo

Via Monte Bonifato, 147, Castellammare Del Golfo, Italy, -

Información General Hostal

El albergue cielo d'alcamo ofrece diferentes opciones para los viajeros, para las familias y, en general, para aquellos que prefieren unas vacaciones lejos de las grandes ciudades caóticas. El albergue cielo d'Alcamo consta de 7 habitaciones, con acceso por escaleras interiores o por el ascensor exterior. Todas las habitaciones están equipadas con baño, y 6 de ellos tienen su propio balcón: 3 ofrecen vistas al bosque, y 3 cuentan con vistas al golfo.Una tiene ventana con vista al bosque. Todos los dormitorios tienen armarios, mesas, puntos de iluminación. Las sábanas están incluidas en el precio y las toallas se proporcionan…

El albergue cielo d'alcamo ofrece diferentes opciones para los viajeros, para las familias y, en general, para aquellos que prefieren unas vacaciones lejos de las grandes ciudades caóticas. El albergue cielo d'Alcamo consta de 7 habitaciones, con acceso por escaleras interiores o por el ascensor exterior. Todas las habitaciones están equipadas con baño, y 6 de ellos tienen su propio balcón: 3 ofrecen vistas al bosque, y 3 cuentan con vistas al golfo.Una tiene ventana con vista al bosque. Todos los dormitorios tienen armarios, mesas, puntos de iluminación. Las sábanas están incluidas en el precio y las toallas se proporcionan a la llegada.Los cuartos de baño están equipados con duchas, dos de ellos son adecuados para las personas con discapacidad. El desayuno (desde las 08,00 hasta las 10,00) está incluido en el precio.
Los huéspedes del albergue pueden acceder a una magnífica terraza con vistas al golfo de castellammare, que está equipada con sillas de playa, sombrillas, mesas y sillas.
Parking,wi-fi y depósito de equipaje son gratis para los huéspedes. El hostal tiene su proprio bar y restaurante, los dos abiertos para los huespedes como para la gente que se pasa por aquì. Es posible organizar comida para llevar. Durante el verano nuestros clientes pueden disfrutar de sus aperitivos y comidas tanto en el interior como en la terraza del restaurante.
Las ciudades más cercanas son alcamo y castellammare del golfo, respectivamente a 6 y 12 kilometros de distancia. El albergue cuenta con un coche de 8 plazas para la llevar los huespedes a las playas de alcamo marina y castellammare, donde nuestros huéspedes pueden obtener un descuento para los servicios que ofrece el balneario local y para las actividades realizadas por las personas con las que trabajamos( como guías turísticas, excursiónes con velero a lo largo de Scopello y de la costa de lo zingaro hasta san vito lo capo, paseos a caballo por todo el campo; parapente, buceo, visitas guiadas a viñedos y bodegas de vino con degustación de productos locales).

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Castellammare del Golfo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Check out tarde
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación: 2 días antes de la llegada.

En caso de no show o cancelación tardía se cobrará el 30% de tu estancia

Impuestos incluidos en el precio.

Sólo aceptamos dinero en efectivo a la llegada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales