Florencia - Ostello Gallo D'Oro

Via Cavour 104, Florence, Tuscany, Italy, 50129

Información General Hostal

¡Bienvenidos al Ostello Gallo d’Oro! Si estás leyendo esto es porque buscas alojamiento limpio, económico y céntrico con algún extra para que todavía sea mejor. Lo has encontrado. El Ostello Gallo d’Oro está situado en el centro de Florencia, a 10 minutos andando del Duomo y de la estación de tren. Ofrecemos habitaciones con dos, tres, cuatro y cinco camas, todas con baño privado. Puedes reservar una habitación privada o una cama en una habitación compartida. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con todas las comodidades modernas como baño, teléfono, televisión, acceso gratuito a Internet y conexión WiFi. En…

¡Bienvenidos al Ostello Gallo d’Oro!

Si estás leyendo esto es porque buscas alojamiento limpio, económico y céntrico con algún extra para que todavía sea mejor. Lo has encontrado.

El Ostello Gallo d’Oro está situado en el centro de Florencia, a 10 minutos andando del Duomo y de la estación de tren.

Ofrecemos habitaciones con dos, tres, cuatro y cinco camas, todas con baño privado. Puedes reservar una habitación privada o una cama en una habitación compartida.

Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con todas las comodidades modernas como baño, teléfono, televisión, acceso gratuito a Internet y conexión WiFi.

En la recepción encontrarás a Silvia y a Max, que te ayudarán en todo lo que necesites con una amplia sonrisa y te ofrecerán un mapa de la ciudad, consejos y recomendaciones acerca de restaurantes, lugares por visitar y espectáculos que merece la pena ver.

Si miras las fotografías podrás ver cómo es la vida aquí en el Gallo d’Oro.

También organizamos muchas actividades para y con nuestros huéspedes, como excursiones a Fiesole, degustación de vinos en la zona de Chianti, excursiones a la playa Argentario o incluso a los famosos castillos de Umbría.

Si te interesa más el centro urbano quizá te interesen más las actividades como cenas sorpresa durante las semana y muchas otras actividades para pasar tiempo juntos, socializarse, descansar en el balcón…

Es muy difícil mejorar nuestros precios teniendo en cuenta la calidad del hostal.

¡Recuerda! Nuestra política de cancelación es de 48 horas con respecto a la fecha de llegada.

Leer más…
Distritos:
Drago Verde Vaio San Lorenzo Santissima Annunziata San Giovanni
Atracciones:
Galleria dell'Accademia Basílica de San Lorenzo Bautisterio La catedral de Florencia Santa Maria Novella
Estaciones de tren:
Estación de tren de Florencia Santa Maria Novella
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
92%
Ambiente 92%
94%
El personal 94%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
94%
Instalaciones 94%
96%
Seguridad 96%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Florencia

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s