Valle arbolado - Paddys Palace - Dingle Peninsula

Main street, Dingle, Ireland, --

Información General Hostal

Quédate 1 noche - OBTENGA 1 NOCHE GRATIS Cada reserva recibirá una noche adicional gratis independientemente del número de noches que reservar para el. Esta oferta está sujeta a disponibilidad. Por favor, póngase en contacto con el albergue para asegurarse de que tienen la disponibilidad de su noche gratis. Manténgase en un pueblo real, el irlandés. Uno no se siente abrumado con los turistas! Desayuno incluido NOTA-ATENCIÓN-ACHTUNG Estamos ubicados en la calle principal del pueblo wee de Anascaul, unidad de 10-15 minutos a pie de Dingle en el lado este de la N86. Annascaul en la península de Dingle es…

Quédate 1 noche - OBTENGA 1 NOCHE GRATIS
Cada reserva recibirá una noche adicional gratis independientemente del número de noches que reservar para el.
Esta oferta está sujeta a disponibilidad. Por favor, póngase en contacto con el albergue para asegurarse de que tienen la disponibilidad de su noche gratis.


Manténgase en un pueblo real, el irlandés. Uno no se siente abrumado con los turistas!
Desayuno incluido

NOTA-ATENCIÓN-ACHTUNG
Estamos ubicados en la calle principal del pueblo wee de Anascaul, unidad de 10-15 minutos a pie de Dingle en el lado este de la N86.

Annascaul en la península de Dingle es un pequeño pueblo tradicional de Irlanda en gaélico habla Condado de Kerry. A minutos de excursiones en las montañas maravillosas, playas de surf de arena, lagos mágicos y antiguos bosques de robles irlandeses.

Grandes y espaciosas
Nuestro albergue es grande y espacioso, cómodo, 9 de ultra-limpias habitaciones con baño privado. Un área de comedor y cocina para huéspedes moderada. Tenemos una súper habitación fresca comunes para relajarse, tal vez con un libro delante de su majestuoso césped quema de chimenea?

Nuestro centro también cuenta con orgullo de su propio pub irlandés - conocido nacionalmente como el "Randy Leprechaun '. Lleno hasta la bandera los fines de semana con música en vivo y la gente local, y entre semana es relajado y suave con una mezcla única de personajes locales y los viajeros internacionales. Happy Days - noches felices ....

Instalaciones:
Cocina para huéspedes
Sala común
Ropa de cama incluida
Desayuno
Incluido
Lavadora / secadora
Alquiler de toallas
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento de bicicletas
Bar
Restaurante
Plancha / tabla de planchar
Guardaequipajes
Accesible para sillas de ruedas

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
79%
En general 79%
75%
Ambiente 75%
84%
El personal 84%
76%
Ubicación 76%
78%
Limpieza 78%
72%
Instalaciones 72%
80%
Seguridad 80%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Valle arbolado

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s