Budapest - Penthouse Privates

Kiraly utca 56, 4/1, Budapest, Hungary, 1068

Información General Hostal

Tan pronto como llegues arriba en nuestro nuevo albergue que se le proporcionará con todo lo que necesita para asegurar que disfrute su estadía en esta ciudad y este albergue. ¿Dónde usted será recibido con un té y café gratis de un miembro del personal listo para todo lo que necesitas saber sobre la ciudad decirle? ¿Ayudo a organizar tu día? Tenemos años de experiencia de haberse enamorado de este vities muchas actividades durante el día y serás smack dab en el centro de la ciudad con transporte público y Turismo en todas las direcciones. ¿Quieres experimentar la famosa vida…

Tan pronto como llegues arriba en nuestro nuevo albergue que se le proporcionará con todo lo que necesita para asegurar que disfrute su estadía en esta ciudad y este albergue. ¿Dónde usted será recibido con un té y café gratis de un miembro del personal listo para todo lo que necesitas saber sobre la ciudad decirle?




¿Ayudo a organizar tu día? Tenemos años de experiencia de haberse enamorado de este vities muchas actividades durante el día y serás smack dab en el centro de la ciudad con transporte público y Turismo en todas las direcciones.




¿Quieres experimentar la famosa vida nocturna de Budapest. Somos la hermana pequeña del grupo llamado 'Budapest partido Hostels' y sería felices para que usted pueda unirse a lo que hemos planificado ya sea una fiesta del barco, un libre ruina Bar Pub Crawl, una fiesta en los baños termales, un tren de Jager o una noche de micrófono abierto.




Quiero una noche tranquila. Tenemos un montón de películas, TV muestra & pie comedia dvds, juegos de mesa e intercambio de libros para mantenerte ocupado y una acogedora zona común para relajarse.




Básicamente obtienes la experiencia en el albergue completo dentro de un apartamento acogedor limpio una nuevo que está dentro de distancia de una serie de increíbles lugares para comer, debe usted decidió no tomar ventaja de nuestra cocina.




Por favor, tenga en cuenta:




Política de cancelación: 24 horas de antelación


Pago sólo en efectivo a su llegada




Check-in desde las 14.00 (15:00 por apartamento)


Echa un vistazo antes de las 12.00




DEBE contacto el albergue para informar a Estados Unidos de su llegada tiempo así que podemos estar seguros de tener a alguien en el albergue para darle la bienvenida, como la recepción no es 24 horas. No hacerlo puede conducir a una cancelación de su reserva. Si necesita cambiar su hora de llegada, por favor háganoslo saber!




Desayuno no incluido


Impuestos incluidos

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
96%
Ambiente 96%
97%
El personal 97%
99%
Ubicación 99%
98%
Limpieza 98%
96%
Instalaciones 96%
96%
Seguridad 96%
97%
Valor 97%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s