Londres - PubLove @ The Exmouth Arms

7.1
Muy Bueno
6.8%
Ambiente 6.8
6.8%
El personal 6.8
7.8%
Ubicación 7.8
6.5%
Limpieza 6.5
7.1%
Instalaciones 7.1
7.3%
Seguridad 7.3
7.5%
Valor 7.5
  • Clémentine
    Muy bonito hostal.
  • MARINE
    Hostal agradable

Acerca del lugar Hostal

Con un Albergue Juvenil en el piso de arriba, y el pub en la planta baja. Tendrás la atmósfera animada de sentirte como tu hogar en tu propia ciudad. Hable con extraños, conozca los lugares ocultos de Londres, y no se olvide de usar los descuentos para huéspedes que ofrecemos.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Seguridad
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Con una cocina de hamburguesas galardonada, recepción 24 horas y bar abierto, Wi-Fi gratuito, pantallas de seguridad, tomas de corriente individuales y descuentos de comida y bebida para los huéspedes, ofrecemos una noche clásica en Londres donde podrá disfrutar de la diversión y el ambiente animado de nuestro pub.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 1 Starcross St, Kings Cross, London, NW1 2HR, Londres, Inglaterra
Vivir la vida como un local de Londres. El Exmouth Arms, ubicado a 5 minutos de la estación de Euston y de la estación Euston Square, le brinda la oportunidad de mezclarse con los lugareños de Londres.
Estación de tren:
Estación de tren de St Pancras
Estación de tren de Paddington de Londres
LEstación de tren de Waterloo
Distritos:
Municipio de Camden
Término municipal de Westminster
Parque Regent de Camden
Charing Cross

Atracciones

Detalles de la salida
5:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida
12:00 AM
Salida tarde: 6.86

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Huéspedesd menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Cada huésped deben presentar una identificación válida con foto al hacer el registro. Los ciudadanos extranjeros deben tener una tarjeta de identidad o pasaporte de la UE. Hay una política de Sin ID, Sin estadia, Sin Excepciones. No se aceptan copias, en papel o electrónicas. No se acepta una tarjeta de estudiante o una tarjeta bancaria como identificación

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Blandine
6.3
Bueno
Bonito hostal y pub por una o dos noches.

¡Un albergue bastante moderno y el pub de abajo son buenos y amigables para pasar la noche, el desayuno o el almuerzo! Ubicación ideal porque no está lejos del centro y está bien comunicado con un precio bajo. Agradable para un fin de semana con amigos, para pasar una o dos noches entre visitas y buenos momentos. PERO el personal no es nada amable, el -20% no se aplica a una de nuestras comidas cuando se promete al alquilar ... Y lo más importante, teníamos una habitación privatizada para ¡8 personas pero alguien regresó a nuestra habitación a las 4 am, haciendo mucho ruido por negocios!

7
Ambiente 7.0
1
El personal 1.0
10
Ubicación 10.0
6
Limpieza 6.0
9
Instalaciones 9.0
2
Seguridad 2.0
9
Valor 9.0
Clémentine
9.3
Fantástico
Muy bonito hostal.

Estuvimos dos para dormir por una noche, muy cálida bienvenida, muy buena comida a precios asequibles, instalaciones sanitarias limpias y muy buena ubicación. No se encontró ningún problema durmiendo a las 8 en una habitación mixta. Suficiente para una noche o dos. El único aspecto negativo es el aislamiento acústico en la habitación con respecto al ruido fuera del albergue, pero por lo demás, estuvimos muy contentos con nuestra estancia allí!

7
Ambiente 7.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
OLIVIER
3.4
Que mal

Nada que ver con las fotos. La mala recepción en una hora tardía, estoy de acuerdo, pero esa no es una razón cuando hay alguien para eso. Los baños son habitaciones (sin lavar durante 3 días) En cuanto a la habitación ... Nada que ver con las fotos del sitio. 8 camas en una habitación de 15 m2. Pared mohosa, polvo y cortina cayendo ... Afortunadamente teníamos 7 y nos conocemos. Se debe evitar el pub. Lástima que la ubicación sea buena. Una sonrisa, la de la camarera rubia el día que nos fuimos.

2
Ambiente 2.0
2
El personal 2.0
6
Ubicación 6.0
2
Limpieza 2.0
4
Instalaciones 4.0
4
Seguridad 4.0
4
Valor 4.0
MARINE
9.7
Fantástico
Hostal agradable

Tuvimos una agradable estancia en PubLove. Las habitaciones y los diferentes equipos estaban limpios y correctos. Solo puede ser una tableta pequeña en las duchas, además del perchero no sería menos significativo. A pesar de todo el hostal y el pub de abajo fueron buenos.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Léna
4.3
Mala dirección

La ubicación del albergue indicada por la aplicación es la opuesta a la ubicación real de este albergue. Resultado: sorpresa al llegar al aeropuerto, y cambio de programa en el último momento !! Ya no usaré esta aplicación de albergues juveniles.

5
Ambiente 5.0
5
El personal 5.0
1
Ubicación 1.0
5
Limpieza 5.0
5
Instalaciones 5.0
5
Seguridad 5.0
4
Valor 4.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s