Londres - PubLove @ The Steam Engine

7.9
Muy Bueno
8.0%
Ambiente 8.0
8.1%
El personal 8.1
8.3%
Ubicación 8.3
7.5%
Limpieza 7.5
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Customer
    ubicación
  • Diego
    Un muy buen lugar para quedarme durante el día libre del trabajo, también disfruté de una buena hamburguesa para el almuerzo, la sala donde he estado tenía mucho espacio y nuevas camas con estructura de madera y los otros huéspedes estaban muy relajados y tranquilos.

Acerca del lugar Hostal

No somos sólo su Pub normal, nos enorgullecemos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros impresionantes proveedores para ofrecer lo mejor en cerveza y ginebra, con un enfoque en los productos de Londres. Y como PubLover somos nosotros mismos, nos enorgullecemos de la cultura y queremos hacer que su experiencia sea memorable.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Seguridad
Taquillas seguras
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Después de experimentar la vida en Londres, regrese y relájese en el pub con una bebida y una hamburguesa de nuestros amigos en BurgerCraft.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 41-42 Cosser St, Lambeth, London SE1 7BU, Royaume-Uni, , Londres, Inglaterra
¡El lugar para alojarse en Londres! The Steam Engine es un salto, salta y salta de las principales atracciones de Londres. Dirígete hacia el río para ver Londres en todo su esplendor. Camine entre Big Ben, el London Eye, museos y más, ¡y no olvide obtener ese selfie perfecto! #PubLove
Estación de tren:
LEstación de tren de Waterloo
Estación de tren de St Pancras
Distritos:
Municipio de Lambeth
Norte de Lambeth
Waterloo

Atracciones

Detalles de la salida
5:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida
12:00 AM
Salida tarde: 6.80

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Todos los huéspedes deben presentar una identificación válida con fotografía emitida por el gobierno al momento del check-in. Los ciudadanos extranjeros deben tener una tarjeta de identidad o pasaporte de la UE. Hay una política de No ID, No Stay, No Exception. No se aceptan copias, en papel o electrónicas. No se acepta una tarjeta de estudiante o una tarjeta bancaria como identificación

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Júlia
9.6
Fantástico

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Dorian
8.9
Estupendo

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Laura
7.6
Muy Bueno
Gran hostal ubicado cerca del centro de la ciudad!

Súper personal agradable que está allí para ayudarle si es necesario. El albergue está lo suficientemente limpio, el piso del baño a veces está sucio con todos los pasajes, pero la limpieza se realiza con regularidad. Luché por usar la ducha a pesar de que me quedé 6J: hacía demasiado calor, demasiado frío, por el contrario, una mierda real. Por razones de seguridad, hay códigos en la entrada y luego uno para entrar en la habitación y un pequeño casillero, pero no lo suficiente como para poner mucho en él. Admito que me estaba volviendo muy costoso al salir de mi bolsa de excursionismo. Lo tuve para mi navidad pero al final me preocupé por nada. La ventaja es que tiene una reducción en la comida y las cervezas, se encuentra cerca de todo, el precio no es muy alto.

6
Ambiente 6.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
7
Limpieza 7.0
6
Instalaciones 6.0
6
Seguridad 6.0
9
Valor 9.0
Elise
7.7
Muy Bueno
Personnel très sympathique , très bonne ambiance au pub. Nous avons passé 3 nuit calmes et sans encombres . A recommander.

A recommander pour 2/3 nuits

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
6
Limpieza 6.0
8
Instalaciones 8.0
6
Seguridad 6.0
8
Valor 8.0
Lucie
7.6
Muy Bueno
Un personnel d'accueil à l'écoute et un bon cadre tranquille, l'idéal si ce n'est la petitesse des dortoirs et le peu de prises de chargeurs

Ambiance sympa et cadre agréable

10
Ambiente 10.0
8
El personal 8.0
6
Ubicación 6.0
4
Limpieza 4.0
5
Instalaciones 5.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s