Beijing - Red Lantern House

No.5 Zhengjue Hutong,, Beijing, China, 100035

Información General Hostal

BEIJING Red Lantern House GESTIÓN Varias generaciones ... Bajo el mismo techo ... ES DIFÍCIL POR FAVOR TODOS PERO MAS DE SETECIENTOS huésped ha opinado sobre nuestro albergue!!! Disfrute de la vida del núcleo real de Pekín y la estancia en nuestra casa con patio tradicional de Pekín dentro de su presupuesto. En el sentido de su casa, Red Lantern House es el más cercano mientras está de viaje. Detrás de las concurridas calles de el centro de Beijing, Red Lantern House tiene una ubicación tranquila en la mejor parte de la mayor área preservada de Hutong el centro de…

BEIJING Red Lantern House GESTIÓN

Varias generaciones ... Bajo el mismo techo ...
ES DIFÍCIL POR FAVOR TODOS PERO MAS DE SETECIENTOS huésped ha opinado sobre nuestro albergue!!!
Disfrute de la vida del núcleo real de Pekín y la estancia en nuestra casa con patio tradicional de Pekín dentro de su presupuesto. En el sentido de su casa, Red Lantern House es el más cercano mientras está de viaje.

Detrás de las concurridas calles de el centro de Beijing, Red Lantern House tiene una ubicación tranquila en la mejor parte de la mayor área preservada de Hutong el centro de Beijing, que solía ser los hogares de las familias reales y nobles.

El edificio principal fue construido en el siglo XVIII en una casa tradicional con patio adjunto al Templo Zhengjue famoso. Este albergue tiene como objetivo dar a sus huéspedes la oportunidad de experimentar la arquitectura y la cultura china con el estilo local, de hecho en casa de una familia local que ofrece a sus huéspedes asequibles habitaciones privadas y compartidas de muchos tipos y estilos.

Para satisfacer la demanda creciente de más y más invitados internacionales de diversos requisitos, otros dos lugares se han puesto en funcionamiento y el cuarto se encuentra en restauración. Red Lantern House consiste ahora en el Edificio Principal, el Patio de Occidente, Oriente y patio patio del templo. Están ubicados en el mismo barrio y la calle principal.

Este albergue es en realidad una casa de patrimonio restaurado, pero cuenta con todas las comodidades de un hogar moderno con el ambiente y el sentimiento de la decoración tradicional china. Tenemos excelentes instalaciones y nuestros servicios son de más de un estándar albergue. La singularidad de nuestro albergue no es fácil de encontrar, incluso te vas a quedar en un hotel de cinco estrellas. Esta es la razón dentro de un período muy corto que ha sido ampliamente aceptado como uno de los mejores hostales y ha ganado una excelente reputación entre los clientes de todo el mundo.

El albergue es una instalación de propiedad familiar que ofrece a todos sus huéspedes una cálida bienvenida y los servicios personales se detalla en un ambiente relajado de paz y tranquilidad en el que no se sientan aislados. Como uno de nuestros huéspedes palabras: "Este es un hostal excelente, con servicio de restaurante y la comida muy buena desde el amanecer hasta bien entrada la noche. La ubicación en un Hutong pequeña le da un gran ambiente y de la familia de la localidad se sienten con varias generaciones, un gato, un perro y un bebé feliz de pequeña todos los que viven bajo el mismo techo se suma a que éste es uno de los más grandes albergues que tendrá que permanecer en el . Nuestro personal es amable y habla Inglés, siempre listo para recibir ayuda.

Todas las habitaciones son limpias y bonitas de un valor excepcional. Una vez más, como otros invitados, escribió en su reseña de nuestro albergue: "El carácter es excepcional y encantadora. La primera vez que tire hacia arriba puede ser un poco confuso porque la zona no parece la mejor. Sin embargo, pronto se dan cuenta este lugar es pequeño y lindo en el centro de una ciudad real, viejo Beijing.

Los servicios que proporcionamos son fácilmente dentro de su presupuesto y el tiempo:
-Información sobre el viaje de Beijing y más allá
General de la asistencia en Inglés
-Confirmación de vuelo
Las tarjetas postales y cartas de enviar
-Interpretación
-Alquiler de bicicletas
-Servicio de lavandería y reparación
-Secador de pelo
-Grabación de CD
Los viajes a la Gran Muralla en todos los sectores, incluyendo la Gran Muralla en Mutianyu, Badaling, Simatai y Jinshanling.
-Tours y actividades, incluyendo el Tour de la ciudad de Beijing (Ciudad Prohibida y la Plaza de Tian'anmen, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo), Tour de Hutong, la Ópera de Beijing, Acrobacias chinas y mostrar Kungfu.
-Incluida la reserva de billetes de tren, el vuelo (tanto internacionales como nacionales) y el ferry.

En nuestra sala común o en el patio techado se puede disfrutar de proyecciones de DVD, acceso a Internet y todas las bebidas a muy buen precio (por un dólar de EE.UU. puede obtener Recomendación dos y la mitad de las cervezas grandes fríos y crujientes, así como bebidas calientes de invierno.: té de jengibre para calentar)

AEROPUERTO DE PICK-UP: Para llegar al albergue desde el aeropuerto sin problemas, ofrecemos un aeropuerto muy confiable servicio de recogida que le llevará todo el camino hasta el albergue sin ningún problema.
Somos un hostal para mochileros. Nuestro lugar no podría ser adecuado para todos los que no está acostumbrado a tener la experiencia de mochilero. Si no está seguro acerca de su elección, por favor haga sus necesidades específicas claras para que podamos hacer uno especial para ti, si es posible.

¿Cansado de las similitudes, venga y se quede con nosotros para un cambio.

-------------------------------------------------- ------------------------------
* AVISO IMPORTANTE *
Tenga en cuenta que una vez que su reserva ha sido procesado, le recomendamos que se comunique con la propiedad con la que usted ha reservado directamente para confirmar su reserva con el fin de evitar cualquier problema con respecto a los precios y las reservas o cancelaciones potenciales.
Durante los períodos de mayor actividad, como los Juegos Olímpicos es muy importante para corroborar las reservas y los precios de la reserva. Los datos de contacto de la propiedad se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación enviado después de la reserva.

Leer más…
Distritos:
Xinjiekou
Atracciones:
Zhongnanhai La Ciudad Prohibida
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
95%
Ambiente 95%
92%
El personal 92%
87%
Ubicación 87%
88%
Limpieza 88%
82%
Instalaciones 82%
90%
Seguridad 90%
84%
Valor 84%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 15,00¥

Recogida del aeropuerto: 160,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 4:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

* IMPORTANTE AVISO *

Por favor, tenga en cuenta que una vez que la reserva ha sido procesada, le recomendamos que se comunique con la propiedad con la que hayas reservado directamente para confirmar su reserva con el fin de evitar cualquier problema en cuanto a precio y reservas o posibles cancelaciones. Información de contacto de la propiedad puede encontrarse en el email de confirmación enviado a usted después de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales