Townsville - Reef Lodge Backpackers

4 Wickham Street, Townsville, Australia, 4810

Información General Hostal

Reef Lodge es hostal de mochileros más central en Townsville y el mejor alojamiento por el costo / beneficio en Townsville. Reef Lodge está situado en el centro de la ciudad. Tiene todo lo necesario para una agradable estancia en el Capitolio de North Queensland. Dentro de 500 metros, se puede ir a la CDB, la playa, el Greyhound bus station, Experience Oz y la terminal de ferry de Magnetic Island. The Reef HQ Aquarium, Museo y Centro Cultural están justo al lado. Hemos construido nuestra reputación de un hostal tranquilo y relajado, donde podrá relajarse y recargar. . Reef…

Reef Lodge es hostal de mochileros más central en Townsville y el mejor alojamiento por el costo / beneficio en Townsville. Reef Lodge está situado en el centro de la ciudad. Tiene todo lo necesario para una agradable estancia en el Capitolio de North Queensland. Dentro de 500 metros, se puede ir a la CDB, la playa, el Greyhound bus station, Experience Oz y la terminal de ferry de Magnetic Island. The Reef HQ Aquarium, Museo y Centro Cultural están justo al lado. Hemos construido nuestra reputación de un hostal tranquilo y relajado, donde podrá relajarse y recargar.
. Reef Lodge no es un albergue de fiesta, nos sentimos orgullosos de ser una propiedad tranquila y limpia, donde podrá relajarse y descansar. Estamos para atender a los turistas internacionales, así como los viajeros nacionales. A las 22:30 pedimos a la gente que bajen el volumen y respeten a los otros viajeros. El que quiere seguir disfrutando, puede ir a uno de los muchos bares y pubs de la ciudad. Por lo tanto, las personas que quieren tranquilidad para relajarse y estar en la paz pueden tener una buena noche de sueño.

Reef Lodge es una posada de estilo antiguo y se construyó a principios de los años 60 y en ese momento, en gran medida sirvió a los trabajadores Pier Docker que viajaban a Townsville para el trabajo de temporada cada año dejando atrás familias y amigos por hasta de 8 meses para trabajar en la carga y descarga de los buques, ya que aquí es el puerto más grande del norte de Queensland. Estos trabajadores se desplazarían a los lagos de Brisbane y Melbourne se alojarían en el edificio entonces llamado Carmen House, el nombre de la hija del dueño original, que construyó una gran parte de los edificios actuales de esta propiedad. Más tarde, en los años 70 y principios de los 80, hubo un cambio y el dueño se mudó a una nueva dirección, cerca del backpaking market, en donde él vivió su infanca. En los años 90, la propiedad fue vendida de nuevo y no estaba bien cuidada, y luego en 2001 fue adquirida por los actuales propietarios que han pasado muchos años renovando y haciendo de Reef Lodge sea lo que es hoy. Famoso en muchos sitios web e impresos, incluyendo una alta recomendación en "The Lonely Planet 2013 mejor albergue en Townsville" y " Backpackers Ultimate Guide", con una calificación de 4 estrellas.
Tenemos muchas combinaciones de alojamiento: habitaciones privadas con baño, habitaciones dobles, habitaciones individuales y pequeños dormitorios con 4 camas y nuestras amplias habitaciones con 6 y 8 camas.
Entendemos que la mayoría de nuestros viajeros están buscando un ambiente bastante relajado y tranquilo, así que le pedimos a la gente que se calmen después de las 22:30 y lleven las fiestas para la ciudad. De esta manera, la gente puede relajarse y descansar un poco.

Los baños y las zonas comunes se limpian a diario y la cocina es limpia por la mañana y por la noche para asegurar los altos estándares que se han conocido por muchos viajeros. También se sirven las escuelas y los pequeños grupos de hasta 35 personas.

En el check-in, por favor traiga una identificación con fotografía actual, puede ser una licencia de conducir o pasaporte.
No se acepta Australian 18 + card.
Podremos hacer tu check in más tarde, pero nos lo debe notificar por lo menos 24 horas.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
83%
Ambiente 83%
77%
El personal 77%
89%
Ubicación 89%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
85%
Seguridad 85%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Townsville

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Gimnasio
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 2,00A$

Toalla: 2,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Office hours: 8am till 8pm

Arrivals out of these hours must be organised prior to 6pm on your day of arrival. If you have any questions please do not hesitate to contact me directly my contact information is on the confirmation booking form.

Minimum of 48 hour cancellation,otherwise full amount of first night will be charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales